Reportan cuatro detenidos por el asesinato de policías en Oaxaca

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de Oaxaca informaron que hay cuatro detenidos por el asesinato de tres policías municipales en un ataque armado en San Francisco del Mar, ocurrido este 4 de julio.

Como era de esperar, ambos grupos vieron mejoras en muchos resultados de salud, peroel grupo que subió en ascensor y bajó las escaleras estaba más en forma: tuvieron mejoras significativamente mayores en la frecuencia cardiaca en reposo, que es una forma de medir la salud y el estado físico en general.

Quienes bajaron las escaleras vieron además una mayor mejora en su sensibilidad a la insulina y sus niveles de grasa en la sangre.El ejercicio excéntrico también podría ser la clave para huesos y músculos más fuertes. Un resultado similar al de un estudio de control aleatorio de 2019, que comparó a adultos mayores que hacían ejercicios tradicionales con un grupo que hacía ejercicios excéntricos, encontró que el grupo excéntrico mostró una mejora delTambién reduce el riesgo de lesiones y puede mejorar el equilibrio, algo muy importante para el bienestar general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras 2 años suspendidas, comienzan las fiestas de “Julio, mes de la Guelaguetza” en OaxacaTras 2 años suspendidas, comienzan las fiestas de “Julio, mes de la Guelaguetza” en Oaxaca El reporte de DianaManzo31 DianaManzo31 Justo cuando hay más casos de Covid... Todo mal🤦🏻 DianaManzo31 Bello México, luchemos juntos por recuperar lo que es nuestro!. La paz, quitar las divisiones que no ayudan sino a quien las promueve! DianaManzo31 Vaya...hasta hoy, hasta hoy!!!!!... que muestra algo interesante!...Pinche noticiero Elitista!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Oaxaca: Emboscan y matan a cinco personas en la Mixteca; dos eran menoresLas víctimas -Roberto, de 22 años de edad; Daniela y Sulima, ambas de 20, así como un adolescente de 17 años y un menor de siete-, iban en un auto que fue atacado a balazos y volcó, en la zona de la Mixteca; se presume que son familiares. ConLosNinosNo Con estos niños tampoco. abogadodemaria ¿De verdad no hay alguien que pueda parar la masacre que está cometiendo López Obrador con México?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Oaxaca. Reportan asesinato de una familia al interior de un vehículoDe acuerdo a testigos, el hecho se perpetró en las primeras horas de la madrugada de este lunes. Quien gobierna Oaxaca, MORENA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oaxaca: Alcalde de San Pedro Huamelula se casó con un reptilConoce la razón por la cual un alcalde decidió contraer matrimonio con un caimán 👇🏽🐊 Un pejelagarto tiene el puesto de presidente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tormenta tropical Bonnie se fortalece en su paso por costas de Chiapas y Oaxaca: ConaguaLa tormenta tropical Bonnie ganaba fuerza este domingo mientras se desplazaba por aguas del Pacifico mexicano, reportó Germán A. Martínez Santoyo, director general de Conagua.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En Oaxaca, abren proceso a presunto traficante de huevos de tortugaUn juez de distrito vinculó a proceso a un implicado que fue detenido con 21 mil huevos de tortuga en las costas de Huatulco. A presunto No estan seguro que sea el responsable sacan una nota solo por sacar 🙄😒 Me alegra que lo refundan al bote.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »