Reportan como desaparecidos a tres jóvenes en Veracruz

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astrid Carolina Rocas Castañeda, Cristian Viveros Zorrilla y David Nieva Arizmendi se encuentran desaparecidos desde el viernes 6 de diciembre, en el puerto de Veracruz, reportaron sus familiares.

David Nieva Arizmendi, Astrid Carolina Rocas Castañeda y Cristian Viveros Zorrilla fueron reportados como desaparecidos en el Puerto de Veracruz, desde el 6 de diciembre. Fotos tomadas de www.facebook.com/CEBVeracruz/. Astrid Carolina Rocas Castañeda, Cristian Viveros Zorrilla y David Nieva Arizmendi son tres jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el viernes 6 de diciembre, en el puerto de Veracruz, reportaron sus familiares.

Astrid Carolina Rocas Castañeda, de 21 años, y Cristian Viveros Zorrilla, de 23 años, son novios, mientras que David Nieva Arizmendi, de 25 años, era amigo de Cristian. De acuerdo con las versiones familiares, los tres habrían desaparecidos juntos. Ante la incapacidad para comunicarse con ellos, los padres de Astrid Carolina Rocas Castañeda se trasladaron al puerto de Veracruz para presentar la denuncia por desaparición. Mientras, otra parte de la familia mantiene una intensa campaña de difusión en redes sociales, solicitando el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala los encuentren bien

TeBuscamosAstrid

Les urgen editores, señores de La Jornada. ¿O les gusta hacer comedia o paradojas? 'Se encuentran desaparecidos'. Ofrezco mis servicios a distancia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan a cuatro jóvenes desaparecidos en VeracruzLa Comisión Estatal de Búsqueda y la sociedad civil se han organizado en redes sociales para solicitar ayuda y poder encontrar a tres jóvenes y una niña, desaparecidos en la zona conurbada de Veracruz-Boca de Río La niña ya apareció Veracruz está de la chingada y AMLO y su 'gobernador' no hacen nada Y las autoridades!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Astrid, David y Christian desaparecieron el mismo día en VeracruzAstrid Carolina, Cristian Víveros y David Nieva de 21, 23 y 25 años, fueron vistos por última vez en Veracruz el 06 de diciembre. Que tristeza 😢 Puro fifi nada de coincidencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz y Estado de México aseguran tres serpientes y un lagartoDos serpientes pitón fueron aseguradas en Veracruz, mientras que en el Estado de México se logró rescatar a una boa y a un largato tipo Varano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Estado de México ocupa el primer lugar en violencia obstétricaTres de cada 10 mujeres en el país reportan haber sufrido al menos un tipo de maltrato por parte de quienes atendieron su parto o cesárea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Acapulco reportan desaparición de mexicano en SuizaLa madre del joven informó que desde el 3 de noviembre no tiene comunicación con él y pidió al gobernador Héctor Astudillo su ayuda para poder viajar a Europa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »