Reportan cifra más alta de casos confirmados para un día

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SSalud_mx reportó 3,891 casos confirmados de Covid_19, el mayor incremento registrado en un día En un día se registraron 470 defunciones por nuevo coronavirus y ya van 10,637 Esta es la evolución de la pandemia de SARSCoV2 en México

La Secretaría de Salud reportó que suman 97 mil 326 casos confirmados de Covid-19 en México, 3 mil 891 más que ayer, la cifra más alta registrada para un sólo día, la cual agrupa contagios de este martes, pero también de fechas anteriores.

Asimismo, Alomía comentó que son 16 mil 940 los casos activos de Covid-19, los cuales mantienen la epidemia y que a través de estos la enfermedad podía seguir dispersándose, ya que en ellos está actualmente la capacidad de tranmisión del virus. Por otra parte, la Ssa comentó que las entidades en las cuales se concentra el mayor número de casos confirmados de coronavirus desde que inició la epidemia nacional son las siguientes: Ciudad de México con 26 mil 509; Estado de México, con 15 mil 720; Baja California, con 5 mil 231; Tabasco, con 4 mil 609; y Veracruz, con 4 mil 311.

El director general de epidemiología agregó que hasta hoy hay 924 defunciones sospechosas, pues aún tienen pendiente el resultado de laboratorio que indique si fallecieron por Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registra Ssa 3 mil 891 nuevos casos de Covid-19, son ya 97 mil 326Hay 16 mil 940 casos activos, así como 42 mil 151 personas con sospecha de tener COVID19mexico las cuales se han acumulados durante los últimos diez días y se está en espera del resultado de la prueba de laboratorio. / SSalud_mx PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registra Ssa 2 mil 771 nuevos casos de Covid-19, son ya 93 mil 435VideoslaJornada / Esta Epidemia no se ha acabado: HLGatell El pico de la PandemiaCOVID19 no ocurrió en mayo como lo predijeron los modelos matemáticos. Por eso, ahora hay predicciones para cada ciudad, el subsecretario de SSalud_mx NOTA: HLGatell SSalud_mx Pus falta un modelo que prediga los que caen en cama de gravedad y de los fallecidos! HLGatell SSalud_mx Se le acabaron los pretextos para seguir ocultando la realidad darle gusto a su amo el kks HLGatell SSalud_mx Pésimos modelos matemáticos. Le dijimos. Lo ignoró.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Registra Ssa 2 mil 771 nuevos casos de Covid-19, son ya 93 mil 435La pandemia de Covid19_mx registró un nuevo incremento con 2 mil 771 casos confirmados entre domingo y lunes, para un acumulado de 93 mil 435 hasta el día de hoy / PlanetaCoronavirus Atentos a próximos días Mucha gente salió y sin cubrebocas A ver cuantos aumentan las cifras A de salir más barato invertir en respiradores que en pruebas covid19 cuanto personal de salud expuesto injustamente para que Amlo tenga su trenecito y su refinería covidmx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Descuidar medidas sanitarias reactivará el contagio: SsaDescarta la SSalud_mx adelantar la vacunación contra influenza; descuidar medidas sanitarias reactivará el contagio de COVID19 PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 1 de junio de 2020Las cifras de muertos y contagios se mantiene alta, toda vez que el país se encuentra justo en la etapa más alta de la curva de la epidemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »