Reportan al primer futbolista profesional contagiado de COVID-19 en Italia | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

King Udoh, italiano-nigeriano de 22 años, que jugó en las divisiones inferiores de la Juventus de Turín, actualmente con Pianese de la Serie C, está en cuarentena.

Esto luego que se realizaran los exámenes médicos y comprobar que había dado positivo, por lo que fue llevado alEl pueblo de Fombio lleva en cuarentena desde el 24 de febrero por el brote de covid-19.

. En su segundo día de aislamiento, la localidad parecía un pueblo fantasma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Salvador prohíbe ingreso de extranjeros desde Italia y Corea del Sur por coronavirus Covid-19Aquellos que viajen desde esos dos países serán puestos en cuarentena durante 30 días, informó el presidente salvadoreño Nayib Bukele. Buena medida. Ah y acá en México que se hace? Oh seguro el gobierno ya está trabajando 🦛🦗🦗🦗🦗🦗🦗 aplausos para el salvador, Preparandose para lo peor, ya brasil tiene el primer caso, Mexico para cuando SSalud_mx
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Funcionarios de salud alertan sobre propagación del Covid-19 en Estados UnidosEl secretario de Salud y Servicios Humanos de EU, Alex Azar, pidió a legisladores aprobar 2 mil 500 millones de dólares en fondos para combatir el brote.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Frente a Covid-19 hay que estar preocupados, no alarmados: Carlos del Río #VideoEn México, hay especialistas e instalaciones hospitalarias suficientes para enfrentar el coronavirus, dijo Carlos del Río, profesor de medicina y salud global de la Universidad de Emory. Aunque la enfermedad no se ha convertido en una pandemia, hay que estar preparados. NO ES CUESTION DE PREOCUPACION... ES CUESTION DE ESTAR ALERTAS...VAYAMOS PREPARANDONOS QUE ESTO VIENE FUERTE Y CENSURAN LA VERDAD SIEMPRE..SI VERDADERO NOMBRE DEL COVID ES SARS COVID 2.0 ASI QUE ES ALARMANTE ESTA PANDEMIA YA NO ESCONDAN LA VERDAS Avisele a los chinos 🤦
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Corea del Norte lanza medidas “extraordinarias” contra el Covid-19CoreaDelNorte reforzó más el control de su población para hacer frente al coronavirus. Las medidas implican el aislamiento de extranjeros, así como la prohibición a diplomáticos y trabajadores de las embajadas de salir o realizar ciertas actividades. ¿Van a restringir los viajes dentro y fuera de su territorio?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Podrán desembarcar del crucero; ningún pasajero con Covid-19: AMLOVideosLaJornada Sobre el atraco del MSCMeraviglia en Cozumel, lopezobrador_ explicó que no se puede actuar con discriminación y se debe asumir una actitud humanista, ante el temor de generado por los brotes de coronavirus. Más información: lopezobrador_ Con una actitud científica!!!!!! Ya veremos si lo sabe afrontar.... lopezobrador_ 'PATÉTICO' lopezobrador_ discriminación Trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc. no creo que sea la palabra para definir este caso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con coronavirus Covid-19 y caída de PIB, Viva Aerobus sí creceráPese a coronavirus Covid-19 con implicaciones económicas y a caída del producto interno bruto (PIB) de México en 2019, la aerolínea Viva Aerobus prevé crecer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »