Repatrian a 247 mexicanos varados en Ecuador, Colombia y Cuba

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el caso de los mexicanos varados en Cuba, se utilizó un avión de la Fuerza Área. En el vuelo de ida a LaHabana también se trasladó a personas originarias de la isla que permanecían en México. Covid_19

Asimismo, 134 connacionales que se encontraban varados en Cuba, fueron retornados en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana. Durante el vuelo de ida a la Habana se transportó a 49 personas originarias de ese país.

En la operación aérea, participó un equipo militar conformado por la tripulación del avión 737/800, personal del servicio de Sanidad y de la SRE. Las dos dependencias señalaron en un comunicado conjunto, que se aplicaron los controles y medidas sanitarias internacionales correspondientes. Con estas acciones, las Secretarías de Relaciones Exteriores y Defensa Nacional dijeron que refrendan su compromiso de velar y salvaguardar por los mexicanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍👍👍👍👍👍🇲🇽🇲🇽🇲🇽😀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repatrian a 134 mexicanos varados en Ecuador por Covid-19Fuentes de ambas dependencias dijeron que continúan con las gestiones para buscar la manera de apoyar a los paisanos y, en este caso, como ocurrió anteriormente con peruanos, se pudo hacer esta operación de beneficio mutuo. 😡 m_ebrard no es suficiente con los casos positivos que tenemos!?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Revelan que general en retiro se entrega a DEAEl general venezolano en retiro Cliver Alcalá, acusado de narcotráfico junto con el presidente Nicolás Maduro, se entregó ayer a la Agencia de Control de Drogas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Orbia dispone de mil mdd para resistir efecto económicos por Covid-19Orbia, con presencia en México, Estados Unidos, Canadá y en países de Europa, Asia, África y América Latina, detalló en un comunicado que destinará los fondos a usos corporativos generales Mejor que lo destine para dar los criminales que provocaron esta pandemia, que ha dejado en todo el mundo desolación, frustración, miedo, angustia, frustración, psicosis.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carlos Vela cree que la MLS pronto se comparará con futbol de EuropaEl delantero mexicano habló en entrevista par GQ de la MLS y el interés del Barcelona. ¡Situuú! 😂😂😂😂🤦‍♂️ Ja Con esos defensas que tienen como chingaos no! 👀😜
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »