República Dominicana Fashion Week: todo lo que debes saber de su versión presencial

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

República Dominicana Fashion Week, la semana que celebra el talento de la industria moda latinoamericana, regresa en su edición presencial.

que acompañarán el marco de la moda dominicana.El evento se llevará a cabo presencialmente y para acaparar las actividades dese necesitará un boleto de entrada, este se podrá adquirir en el sitio web oficial de la feria, donde las conferencias y puestas en escena están enmarcas por fecha, hora de inicio y lugar de encuentro.

21 al 25 de septiembre de 2021Con un escenario ideal de fondo, el mar y la ciudad como panorámica, el evento de moda de la República Dominica se concentrará en el, en Santo Domingo. Para concurrirlo los asistentes deberán cumplir con los protocolos de seguridad, entre esos, el cumplimiento del esquema de vacunación anunciado en la cuenta oficial de la feria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que debes saber sobre Carnage, el villano de 'Venom: Habrá matanza''Venom: Habrá matanza' trae a uno de los villanos más temibles de Marvel y posiblemente también del Universo de Spider-Man al cine.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

De la coleta Y2K al wet look, así son las tendencias de cabello para 2022Inspiración de los 2000, ondas naturales y accesorios protagonizaron las pasarelas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En Xochimilco, AMLO realiza balance de Jóvenes Construyendo el Futuro.lopezobrador_ explicó que con la crisis económica por la pandemia se perdieron un millón 400 mil empleos de trabajadores inscritos en el Tu_IMSS lopezobrador_ Tu_IMSS lopezobrador_ Tu_IMSS Lo que pasó es que lopezobrador_ DEJÓ PERDER 1,400,000 empleos, siendo tacaño al no darles ningún apoyo a empresarios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mañaneras de AMLO no son rendición de cuentas, son ejercicio de propaganda: Salvador CamarenaConsideró que hay periodistas que apuestan por la polarización porque contradecir todos los días lo que dice el presidente les es redituable y se olvidan de los datos Lo único que quedo claro en este 'foro' es que extrañan el chayote.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »