Reorientarán programa ’Sembrando Vida’ para sembrar maíz, frijol y arroz

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De ahora en adelante, algunos de los inscritos en el programa 'Sembrando Vida' podrían producir alimentos básicos como el maíz, frijol y arroz, esto con el objetivo de satisfacer la creciente demanda

Como parte de la “Campaña para la Producción de Autoconsumo” para enfrentar la inflación, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se orientará el programa “Sembrando vida” para que ahora además de dedicarse a los árboles maderables y frutales, se siembren básicos como maíz, frijol y arroz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ósea, arranquen los árboles que plantaron y ahora deforesten para que siembre maíz, arroz y frijol. Pero solo siembra de temporal porque no esperen que les pongamos sistemas de riego. Todos unos genios.

Reconvertirse es una opción..

Ya talaron los árboles, ahora a sembrar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sembrando Vida se orientará al cultivo de maíz: AMLOEl mandatario explicó que el siguiente paso para enfrentar la inflación es la autosuficiencia alimentaria, produciendo lo que se consume Pío 🐀: No más que ya pasó el ciclo agrícola y hay cuando bajen el diésel y las cuotas de energía. El campo en declive y más erosionado.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Como nunca antes, Ricardo Montaner y su familia protagonizarán un reality sobre su vidaLa familia Montaner mostrará su intimidad en un nuevo reality que lleva por nombre Los Montaner
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Solo en el desierto muestra la interesante vida de Manuel Rodríguez LozanoSolo en el desierto es un monólogo que abarca la niñez del pintor Manuel Rodríguez Lozano, su tormentoso matrimonio con Carmen Mondragón (Nahui Ollin), sus inicios como pintor y la trágica relación amorosa con su pupilo Abraham Ángel, además de la entrañable amistad con Antonieta Rivas Mercado, entre otros momentos importantes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: Así va la vida de recién casadosNicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron en Palm Beach en abril de 2022. Así ha sido su vida juntos desde entonces. Que incomodo comer papas fritas asi
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Salma Arely, reportada desaparecida, es hallada sin vida cerca del parque Querétaro 2000Amigas por favor, si alguien siente que ya no puede, que la tristeza es insoportable y no ven la luz al final del túnel, pidan ayuda, siempre habremos gente dispuesta a prestar un oído, a dar un consejo y tender la mano. DEP Estuve investigando, en estos números dan atención psicológica gratuita en Querétaro 4424666575 /4422268604 compartan para que esta situaciones se pueden prevenir y atender. Suspendido? No entiendo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Por qué son vitales los primeros mil días de vida para el desarrollo de un bebé?Se trata de la etapa de mayor desarrollo cerebral porque se crean entre 10 mil y 15 mil conexiones, y la mayoría quedan establecidas antes del nacimiento. Es decir, en 24 meses, se crean 20 millones de conexiones por segundo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »