Renuncian secretarios de Turismo y de Comunicaciones en Coahuila

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Son renuncias, no licencias”; el gobernador anticipó que espera otras renuncias, principalmente de funcionarios de Torreón y la Región Laguna

informó que la secretaria de“Mi respeto, admiración y cariño para Lupita y mucha suerte que hoy se va a probar otras opciones porque es una gran persona, una gran mujer y además una gran monclovense”, declaró.en Coahuila, Jesús María Montemayor Garza.

Eventualmente los dos participarán como candidatos a diputados locales por el Partido Revolucionario Institucional , en el proceso electoral para renovar el Congreso de Coahuila integrado por 25 legisladores. “Me acaban de avisar el día de hoy”, dijo el mandatario al aclarar que todavía no sabe quién sustituirá a los priistas porque tiene que analizar los mejores perfiles.“Son renuncias, no licencias”, especificó.

Montemayor Garza fue diputado Local de la LVII Legislatura y tiene amplia trayectoria en la administración pública estatal, mientras que Oyervides Valdés fue diputada federal em la LXIII Legislatura .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

oooorale, a buscar el fuero, cual viles changos mecateros, lo clasico del PRI_Nacional ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creación de empleo en enero, la más baja desde 2015; aumenta registro de trabajadoras del hogar.Tu_IMSS informó que la creación de empleo en enero de 2019 fue la más baja desde 2015, pero también aumentó el registro de trabajadoras del hogar a servicios de salud.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fiscalía de Coahuila busca a padre y abuela del niño que disparó en colegio de TorreónLa FGECoahuila busca al padre y a la abuela del menor que disparó en un colegio de Torreón. Mientras, el abuelo se encuentra internado en el penal de Torreón.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hacienda inicia colocación de bono catastrófico por 8 mil mdpEl secretario de Hacienda, Arturo Herrera, indicó que en las próximas semanas se realizará el cierre de la operación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Condena de 60 años para homicida de alcaldesa de Juárez, CoahuilaEn diciembre de 2018, el sujeto privó de la vida a Olga Gabriela Kobel con arma de fuego, después arrojó su cuerpo a una fosa y lo incineró. Pinches chismes! Eso dejenlo para noticias locales! 60 años de estar manteniendo a un asesino, es mucho gasto,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Condenan a 60 años de prisión a homicida de alcaldesa de Juárez, CoahuilaEl empresario David Ernesto Olivo, autor del asesinato de la alcaldesa Olga Gabriela Kobel Lara, fue sentenciado por los delitos de feminicidio, incineración y ocultamiento de cadáver; su cómplice fue sentenciado a 10 años de cárcel 60 años. About life time. Es justo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »