Renuncia diputada Teresa Ramos al Verde en Congreso de CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El partido está en posibilidad de perder su posición como grupo parlamentario del Congreso local, ya que sólo queda como integrante Alessandra Rojo

grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México Con ello, ese partido está en posibilidad de perder su posición como grupo parlamentario del Congreso local, ya que sólo queda como integrante Alessandra Rojo de la Vega Piccolo.

En una carta de tan solo cinco líneas, la todavía presidenta de la Comisión de Preservación del Medio ambiente, Cambio Climático y Protección Ecológica y Animal del Congreso local informó a la presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales Herrera, sobre su determinación. "Por medio de la presente y con fundamento en los artículos 36, fracción II; 40, 41 de la Ley Orgánica del Congreso de la Ciudad de México; 5 fracción XIV y 188 del Reglamento del Congreso de la Ciudad de México; y de más relativos al presente caso, le hago de su conocimiento, mi decisión de dejar de pertenecer al Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México del Congreso de la Ciudad de México”, asentó en su misiva Ramos...

Sin embargo, la ahora exdiputada local del PVEM agradeció a ese partido la oportunidad y el apoyo obtenido durante estos meses de trabajo de la I Legislatura del Congreso de la capital. Reconoció que lo que la motivó a renunciar a su Grupo Parlamentario, fueron diferencias irreconciliables con la coordinadora del grupo parlamentario del PVEM, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, con quien ni siquiera se hablaba.Agregó que aunque desaparezca el grupo parlamentario del PVEM en el Congreso, como lo marca la legislación, seguirá trabajando, “como lo he hecho hasta ahora, por el bien de los capitalinos en temas que ayuden a mejorar sus condiciones de vida”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inmobiliarias rechazan ley de arrendamiento de Morena en CdMxLa ADIP manifestó que está en contra de la ley de arrendamiento que propuso Morena, en el Congreso de CdMx, checa lo que expresaron en un foro de vivienda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 13 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 13 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 12 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 12 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IP pide mayor discusión sobre reforma a ley de arrendamientos en CdMxCoparmex indicó que las propuestas de reforma en materia de arrendamiento inmobiliario restarían competitividad en CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid CdMx. Colonias en semáforo rojo y con mayor número de contagiosDesde San Gregorio hasta la Doctores: colonias de CdMx en semáforo rojo por covid19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uber desinfectará autos de socios conductores ante coronavirusUber inauguró en CdMX un centro de sanitización para autos de socios conductores ante coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »