Renuncia de Ayala al PRI no desfonda al partido: Moreno

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El dirigente nacional del PRI_Nacional, alitomorenoc refirió que aún cuando la FSTSE_MX cuenta con 500 mil afiliados, “no todos militan en el PRI”.

Joel Ayala Almeida, ahora ex líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado. Foto María Luisa Severiano / archivoLa renuncia de Joel Ayala a su militancia priísta y la salida del PRI de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado no desfondará al tricolor, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas.

En conferencia de prensa para cuestionar el contenido de la Ley de Ingresos de la Federación 2019, aprobada el viernes, Moreno Cárdenas sostuvo que en los partidos “se acabaron los corporativismos” y la decisión de mantenerse o no en el Revolucionario Institucional depende de cada militante. Informó que “no hay prisa” para resolver la designación del secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, tras la renuncia el fin de semana de Arturo Zamora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRI_Nacional alitomorenoc FSTSE_MX Será otro micropartido dispuesto a pactar con la banda PAN para medrar en contra de nuestro pueblo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arturo Zamora deja dirigencia de la CNOP del PRIEn una carta enviada al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, expuso que es 'tiempo de renovar dirigencias y cuadros del partido'. Parece que se siguen acomodando los dados en las cúpulas sindicales. Yo piénso que están aplicando esa famosa frase: coopelas o cuello.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arturo Zamora deja dirigencia de la CNOP del PRIEn una carta enviada al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, expuso que es 'tiempo de renovar dirigencias y cuadros del partido'. Se va a Morena, con sus cuates priistas. Qué bueno con este ajonjolí de todos los moles en el PRI deje su puesto en la CNOP. Parasito! JLozanoA El barco se está hundiendo por completo alitomorenoc no que iban de regreso? O Por que huyen tus compinches ratas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN denuncia a AMLO y a Durazo por dejar ir a hijo del ChapoEl PAN informó sobre la presentación de una denuncia ante la FGRMexico contra lopezobrador_ y AlfonsoDurazo, por permitir la liberación del hijo del 'Chapo', Ovidio Guzmán López. FGRMexico lopezobrador_ AlfonsoDurazo Ridiculos FGRMexico lopezobrador_ AlfonsoDurazo FGRMexico lopezobrador_ AlfonsoDurazo Pobre AccionNacional sigan dando patadas de ahogado, nos vemos en las elecciones del 2021, ahí les arreglaremos su asunto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Deja el PRI la FSTSE; pedirá registro como partido políticoDeja el PRI_Nacional la FSTSE; pedirá registro como partido político. Tendrán acceso gremios del sector público y de la IP, señala el dirigente JoelAyalaA PRI_Nacional JoelAyalaA Otro dirigente RESPETADO JAJAJA JAJA JAJA JAJA PRI_Nacional JoelAyalaA Víctor Ayala es otro de los 'líderes' sindicales que se eternizaron en el negocio sindical. Transformación significa mandar a este espécimen de vacaciones al reclusorio. PRI_Nacional JoelAyalaA Solo esto nos faltaba que está organización super corrupta quiera ser partido político para mamar presupuesto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Prensa internacional reacciona a protesta de Veracruz vs. TigresLa protesta de Veracruz previo al partido de Tigres acaparó los reflectores del mundo entero tras no jugar por 4 minutos. Todo les sale bien al equipo chico de la década, ya son internacionales!!!! Y de la directiva de Veracruz dijeron algo De la liga De la Federación Los TigresOficiial 10APG y el Tuca mostrando su grandeza. No recuerdan cuantas veces se han ido a segunda?No recordaran que en realidad su equipo se perdió en esa división porque ellos son los Tigrillos? Eso pasa cuando de repente sólo tienes dinero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »