Remesas cayeron 2.6% en abril; llegaron 2,861 mdd

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las remesas que llegaron al país, sobre todo de Estados Unidos, sumaron 2 mil 861 millones de dólares durante abril, informó el Banco de México (Banxico). El flujo de divisas que ingresó al territorio fue 2.6% menor en comparación con los 2 mil 937 millones de dólares captados en abril de 2019, y 28.8% más bajo respecto al mes anterior, cuando se reportó el récord de 4 mil 16 millones. Banxico registró 8.6 millones de operaciones por un monto promedio de 329 dólares en cada envío durante el cuarto mes del año.

Las remesas que llegaron al país, sobre todo de Estados Unidos, sumaron 2 mil 861 millones de dólares durante abril, informó el Banco de México .

Banxico registró 8.6 millones de operaciones por un monto promedio de 329 dólares en cada envío durante el cuarto mes del año.Esfuerzo extraordinario “Parte de estos ingresos que se han recibido en los últimos meses puede ser visto como un esfuerzo extraordinario de nuestros connacionales por mandar recursos”, destacó hace días ante senadores.

“Los ingresos por las remesas de nuestros connacionales están ligados a los desempleados en Estados Unidos. Se puede ver en los últimos datos cierta desconexión, cómo hubo un incremento en las remesas en dólares”, ponderó.El Fondo Monetario Internacional advirtió que el cordón umbilical de las remesas está bajo amenaza por la pandemia, un golpe que puede ser peor al de la crisis de 2008.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos remesas, el gasto es menor y menos recursos para sus pinches NINIBECAS

El mes de marzo fue histórico.

Factores como el desempleo en EEUU hará que sigan cayendo, y ese NO es ingreso para el Gobierno, sino entra al flujo del consumo no genera crecimiento en términos del PIB, y tampoco del PIB del alma...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después del récord de marzo, remesas caen 28.59% en abrilLuego de que en marzo se alcanzara un récord, en abril las remesas cayeron 28.59% con relación al mes anterior, se pasó de 4 mil mdd a 2 mil 8661 mdd, informó Banxico. Banxico Es como si Abril estuviera en medio de la pandemia y en un mes donde se pasaron los 30 millones de desempleados pidiendo apoyo gubernamental en EU Banxico No podia saberse! Banxico Sres. de Animal Político, sean más políticos y menos animales. Con su titular ya ni se distinguen del Reforma. LAS REMESAS NO CAYERON 28.59%, ESO ES FAKE NEWS, en la misma nota dicen que la caída es de solo 2.6%, y en volumen, solo de 76 millones de dólares
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Remesas a México caen 28.5% en abril de 2020: BanxicoBanco de México informó que las remesas enviadas a México se redujeron en abril ante la pandemia del coronavirus. oye milenio no tienes las de mayo y las de abril checalas bien hay otros datos. checa tus fuentes. Muchos paisanos ya murieron y otros están enfermos y sin trabajo por la pandemia , el resultado es menos dinero ,:(
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ven en cannabis y cáñamo ganancias hasta de 8 mil mddCon buena legislación, cannabis y cáñamo ganancias hasta de 8 mil millones de dólares, generará 150 mil plazas y dará certeza a recaudación No en este gobierno...vamos para atrás a pasos enormes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se redujo 54.07% el delito de secuestro desde 2018: ConaseDe acuerdo a la CONASE_mx, el delito de Secuestro se redujo un 54% entre diciembre de 2018 y abril de 2020; las extorsiones han disminuido en un 7.34% CONASE_mx Ahora digan que es gracias a la 4T.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »