Rembrandt: Los secretos que puedes descubrir en la 'La Ronda Nocturna'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una imagen digital de alta resolución te permite observar a detalle 'La Ronda Nocturna', una de las grandes obras maestras de Rembrandt

en Amsterdam, Holanda, publicó en su sitio web una imagen de"Quizás estás pensando que eso no tiene nada de raro. Después de todo, el museo frecuentemente publica obras maestras de laLa imagen presenta la obra sin enmarcar con un trasfondo gris oscuro. Se ve clara y bien iluminada pero no parece excepcional... hasta que haces clic.Si haces clic otra vez, te propulsa hacia la mano estirada del capitán Frans Banninck Cocq.

Rápidamente se hace evidente que Rembrandt primero creó su composición maravillosamente dinámica, y luego la afinó a medida que avanzaba. Verás que hizo muchas pequeñas correcciones sombrías , como la parte superior de la baqueta del baterista en el extremo derecho, o en el dedo índice del alférez que sostiene la bandera de la tropa en alto.

La chica vestida de dorado detrás del mosquetero que está cargando su mosquete con pólvora. Imagen: Rijksmuseum Ese es precisamente el principal propósito de la foto digital del Rijksmuseum: lanzarte en una misión detectivesca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una tía mía tenia una copia de ese cuadro y yo me pasaba horas viéndolo. Para mí, el cuadro más bonito que yo haya visto.

el kakas decia salgan no pasa nada osea una contradiccion ahora el pueblo tiene al culpa por hacerle caso al kakas jajajaja le dije de parte de DIOS moriras a manos del pueblo por ser complice de amlo y me dijo DIOS que asi iba a reaccionar jajaajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Video confirma la injerencia de Bolsonaro en la Policía Federal.jairbolsonaro, fuera de control tras divulgación de video. El Tribunal de Brasil autorizó divulgar un video entre Bolsonaro y sus ministros, el cual prueba que buscó interferir en la Policía para detener una investigación contra él y sus hijos. jairbolsonaro Otra cosa deberían aprender estos políticos de los de México. jairbolsonaro CarlosLoret ¿Es el presidente a quien respetas, no? jairbolsonaro Ese Pejenaro es un pillin!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Contrario al interés de EU, la OMS busca en la vacuna un bien globalEuropa, China y la OMS buscan que cualquier vacuna sea 'bien público'. Intentan establecer una forma de distribución mundial 'equitativa'. La Casa Blanca tiene otra prioridad: primero inmunizará a todo su pueblo. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La 'luz prohibida' puede revolucionar la tecnología cuánticaUn equipo de científicos de la Universidad Estatal de Iowa asegura haber descubierto un mundo fascinante e impensado por la física tradicional. Lo han llamado 'luz prohibida' Lo acaba de confirmar, don señor Lord montajes. Así es que cuidado banda Me sonó como a avanyers........ Copérnico, Newton, Einstein, cuál será el nombre que seguirá en la lista?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La cultura emprende en Europa el largo camino a la normalidadBélgica y otros países reabrieron museos, pero las pérdidas son gigantes para un sector que representa el 4.2% del PIB de la UE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La fascinante forma en la que marcas como Zara y Gucci crean sus sesiones de fotosDescubre la cotidianidad de la nueva campaña de Alessandro Michele.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »