Relanzan pacto ante el reto de domar cuesta de enero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Domar cuesta de enero: el reto del relanzamiento del Plan contra Inflación y Carestía La intención es reducir en 8 por ciento el precio de 24 productos que forman parte de la canasta básica

El gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, firmó con 16 empresas dedicadas a la producción y distribución de artículos básicos el reforzamiento del Plan contra la Inflación y la Carestía .

Sin ser ave de mal agüero, podemos anticipar que la suerte del nuevo plan será la del primero. La fuerza del mercado es incontenible”, aseveró Rivera.Mientras que el director del Grupo Consultor de Mercados Agrícolas , Juan Carlos Anaya, aconsejó que se debe revisar la calidad alimentaria en todo este proceso de liberación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan Gobierno e IP plan reforzado contra inflaciónApecic busca que canasta de 24 productos básicos pase de $1,129 a $1,039; firman 15 empresas y CCE pide sumar a más; expertos acotan éxito porque sólo 20% de compras es en autoservicios
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pacic II seguirá sin controlar precios de alimentos, AnpecQuerer reducir el precio de la canasta 8 por ciento y mantener su precio por cinco meses implica 'derrotar' la cuesta de enero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México recibió 37,934 mdd en remesas de enero a agosto; es un avance anual de 15.2%México recibió cinco mil 122 millones de dólares por concepto de remesas en agosto de 2022, lo que significó un incremento anual de 7.9% y una reducción mensual de 5.8%, informó el Banco de México
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Justicia italiana pide extradición de Robinho, condenado a 9 años de prisiónEl exjugador está condenado por la violación en grupo de una mujer albanesa de 23 años, hecho que sucedió el 22 de enero de 2013 en una discoteca en Milán .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »