Reitera Segob: no hay 'margen' para ampliar recursos al INE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.adan_augusto, titular de la SEGOB_mx, dijo en la conferencia matutina que no se recortarán programas sociales como la pensión a los AdultosMayores a fin de tener más dinero para el INEMexico.

El secretario de gobernación Adán Augusto López durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

“Somos respetuosos de la libertad que tiene el consejero presidente y manifestar lo que él crea conveniente. Entonces, agregó, no está a discusión que pudiera llevar a cabo la consulta de revocación de mandato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INEMexico adan_augusto Entonces no se quejen que no se haga , y para que tirar dinero .

INEMexico adan_augusto 👏👏👏👏👏muy bien dicho, hay gallo 👍

INEMexico adan_augusto Mejor se recortan para el nuevo trazado del tren maya ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destaca Segob que el INE 'transparente y ajuste su gasto'LaMañanera | El titular de SEGOB_mx, adan_augusto, subrayó la importancia de que el INEMexico “transparente y ajuste su gasto” y se termine con erogaciones superfluas. Igualmente confió en que el organismo realizará la consulta de RevocaciónDeMandato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descarta Segob otorgar más recursos al INE para consulta | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, descartó que se puedan otorgar más recursos al INE, para la realización de la consulta de revocación de mandato, y llamó al órgano electoral a hacer un ejercicio de austeridad. \r\n ChapuceraOnline 'informa': El conde (y su jefecillo) pretenden desacatar resolución vinculante de la Suprema... YoDefiendoAlINE Venga la consulta bananera e inútil! Vaya prioridades que me encuentro en mi TL, POTUS enviando chingamadral de pruebas a los hogares, y en México el suplente de lopezobrador_ peleándose nuevamente con el INEMexico por una consulta sinsentido...las prioridades pues
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Segob, Cultura y Conapred rechazan 'trato denigrante' de la marca francesa Sézane contra indígenasDependencias federales se pronunciaron en contra del “trato denigrante y de burla” a personas adultas mayores indígenas que hizo la marca francesa durante una sesión fotográfica para “lucrar con su imagen”. No creo que sea denigrante y mucho menos de burla , son simplemente encuentro de dos culturas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Segob llama a solucionar conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, llamó a solucionar el conflicto en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Segob: nombramiento de Javier May es para que el Tren Maya llegue a buen términoEl secretario de Gobernación aseguró que para conducir los trabajos del Tren Maya no se requiere que Javier May sea un ingeniero, pues cuenta con una amplia experiencia en la administración pública adan_augusto Entendido, cambian a un pen.... Por un pend..., Mucho pero mucho más pend.... Así los quiere lopezobrador_ para continuar mintiendo, robando y traicionando. Que imbecil, desdeluego que si, no es lo mismo manejar un montón de grillos que entender una obra de alta tecnología y complejos sistemas, que requieren de una visión técnica . No política .
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El titular de Segob lamenta el asesinato de alcalde de Xoxotla; evalúan reforzar GN en Morelos“Lamentable que haya sido asesinado o se haya cometido el homicidio del alcalde y lamentamos todos los homicidios que se dan en el país. Desde luego que nuestro compromiso es trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales para incrementar efectivos de la Guardia Nacional”, indicó. Cuantas veces escuchamos esas palabras huecas y promesas incumplidas ! Ya Basta! Es un echo que que la guardia nacional ni el ejército mexicano, espantan ni a una mosca, y mucho menos a el crimen organizado, el gobierno de López Obrador y su penosa 4t en todas las instancias importantes de este país son un fracasó, estamos viendo a el peor gobierno de México. Bla Bla Bla, triste situación del país en materia de seguridad, salud y económica.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »