Reino Unido, primer país del mundo en aprobar píldora contra covid-19 de Merck | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El primer medicamento contra el covid-19 llegó al Reino Unido, que se convirtió este jueves en el primer país en autorizar el molnupiravir, tratamiento elaborado por Merck y considerado crucial en la lucha contra la pandemia. Vía: NewsweekEspanol.

EL PRIMER tratamiento contra covid-19 llegó al mercado del Reino Unido, que se convirtió este jueves en el primer país del mundo en autorizar el molnupiravir, tratamiento elaborado por el laboratorio estadounidense Merck y considerado como una herramienta crucial en la lucha contra la pandemia.

En el Reino Unido, LAGEVRIO® es la marca registrada prevista para molnupiravir; la marca comercial de molnupiravir en otros países no ha sido aprobada. Covid-19: hubo falsificación de datos en ensayos clínicos de vacuna de Pfizer, denuncia investigadora “La primera autorización global de molnupiravir es un logro importante en el singular legado de Merck de presentar medicamentos y vacunas innovadores para abordar los mayores desafíos de salud del mundo”, dijo Robert M. Davis, director ejecutivo y presidente de Merck.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido aprueba uso de la primera pastilla contra COVID-19'Hoy es un día histórico': el Reino Unido anunció este jueves que es el primer país del mundo en autorizar el molnupiravir, el tratamiento en comprimidos contra el COVID-19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reino Unido se convierte en el primer país que aprueba la pastilla anti-Covid de MerckEl tratamiento, molnupiravir, redujo la tasa de hospitalización y muerte en un 50% en un ensayo de pacientes con enfermedades leves a moderadas que tenían al menos un factor de riesgo para la enfermedad. Y aquí ni vacunas para niños! 😕
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Autoriza Reino Unido la primera píldora contra el CovidLa píldora molnupiravir se autorizó para adultos que hubieran dado positivo a Covid19 y tuvieran un factor de riesgo para desarrollar enfermedad grave. Está diseñado para tomarse dos veces al día por cinco días, con síntomas leves. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »