Reina Isabel II agradece a trabajadores de la salud de todo el mundo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mensaje de la monarca fue difundido en un video publicado en la cuenta de Twitter de la casa real, que también mostró imágenes de la familia visitando hospitales.

La reina Isabel II de Gran Bretaña envió este martes un mensaje desanitarios de todo el orbe por el Día Mundial de la Salud.

compromiso desinteresado y diligencia al asumir funciones de vital importanciaSus palabras fueron difundidas en un video publicado en la cuenta de Twitter de la familia real, que presentó imágenes de la reina y de otros miembros de su familiaEn el video, figuran los tres hijos de la reina: el príncipe Carlos y su esposa, Camila; la princesa Ana y el príncipe Eduardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No agradezca anciana mochese

Y que? Ya estamos salvado o que Cosas más importantes......

No mames atestegi como haces nota de eso.. Basura periodística obsoleta

Por qué usa un teléfono análogo?

Bah! Una idea para ti vieja zorra: Dona el 1% de la riqueza que han saqueado en tu nombre a todos esos territorios que durante años y años de colonialismo. Tu sabes que hago con tus agradecimientos... Tu sabes que hago? Tu sabes?

Y que gana con agradecer, mejor que venda su corona y lo aporte a los hospitales y al sector salud, agradecer mis huevos.

El cable de su telefono esta igual de jodido que el mio!!!!😂😂😂😂😂😂 todo enrredado!!! 🤣🤣🤣🤣

Por telefono Ericsson se va a tardar.

La reptiliana mayor

La imagen con la reina por tel como si hubiera marcado personalmente jajaja. Por si tenían la duda, fue un comunicado en Twitter

Y eso de que le sirve a la humanidad?

Así pero yo no salgo de mi castillo

Que agradezca con donación sus palabras ahorita no sirven .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconoce reina Isabel II entrega de los trabajadores de salud para combatir Covid-19En el quinto mensaje de este tipo que ha hecho desde su coronación en 1953, también agradeció quienes se quedan en casa para combatir la enfermedad. En México la gente común y corriente le da las gracias a todos los que están al frente de esta batalla (contra el coronavirus) pero como no tienen una corona y no son reconocidos mundialmente, nadie dice nada 🤷‍♂️ Es el mayor parásito en el planeta y vive, sin trabajar, del proletariado británico. Debe dimitir. calbert57 Jajaja a quien le importa eso 😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Reina Isabel II pide unidad a británicosEn sus 68 años en el trono, esta es la quinta ocasión que ofrece un discurso Muy buen mensaje de apoyo! The queeeen!! Así se le habla al pueblo. God save the Queen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si seguimos unidos y decididos, lo superaremos: reina Isabel II ante Covid-19 | Video'Juntos estamos abordando esta enfermedad y quiero asegurarles que si seguimos unidos y decididos, lo superaremos', dijo la monarca. López obrador no vive en una monarquía, sean idiotas. Mira DeniseDresserG porque tú lo pediste la realeza a la cual crees pertenecer 😁😆🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Isabel II manda inédito mensaje de unidad - Harper's BazaarLa reina Isabel II pidió el domingo a los británicos 'determinación' y esfuerzo colectivo para frenar la pandemia del coronavirus.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Coronavirus. Reina Isabel II pide a británicos estar unidos ante Covid-19La reina Isabel II reconoció la labor de los trabajadores sanitarios que están luchando en primera línea contra la expansión del Covid-19; “quiero garantizarles que si continuamos unidos y decididos lo superaremos”, dijo Aplaudiendo reinados, es por eso que les incomoda tanto la democracia ? Ojalá Mexico tuviera una lider como la Reina y no un idiota Ese es un mensaje de solidaridad con su pueblo... y acá ... el presidente todo por su imagen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Volveremos a estar juntos': La reina Isabel II habla en televisión por primera vez en 20 añosAnte la contingencia de Covid-19, la monarca dio un mensaje de aliento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »