Rehabilitación de hospital del ISSSTE en Acapulco tardará dos meses

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guerrero Los gastos correrán a cargo de la empresa aseguradora del ISSSTE_mx, informaron directivos. Los 45 pacientes que estaban internados hasta ese día del seísmo, fueron llevados y atendidos por su seguridad y personal a una instalación provisional.

El inmueble fue revisado por personal de Protección Civil municipal, la aseguradora del ISSSTE y por la subdirección de evaluación de riesgos del ISSSTE, quienes realizaron dictámenes de evaluación para conocer los daños.Los trabajos de reparación de las afectaciones en el hospital general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Acapulco, tras el sismo de 7.

En recorrido por el centro hospitalario, los directivos explicaron que los 45 pacientes que permanecían internados hasta ese día del seísmo, fueron llevados y atendidos por su seguridad y la del personal, a una instalación provisional adecuada en el estacionamiento del propio hospital. Se tiene previsto que los trabajos de reparación se prolonguen 60 días, de los cuales ya transcurrió la primera semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ISSSTE_mx La Jornada escribiendo 'seismo' por favor si no estamos en España

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los personajes de 'Murder House' que repiten en los dos primeros episodios de 'American Horror Stories'El regreso de ‘American Horror Stories’ a la Casa del Crimen no podía ser razonable sin la aparición de algunos de sus oscuros habitantes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estos son los precios de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro en EspañaYa conocemos los precios de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro en España, terminales que puedes reservar a partir del próximo viernes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los iPhone 13 tienen la misma capacidad de memoria RAM que los iPhone 12Si bien Apple no dijo cuánta memoria RAM tienen los iPhone 13, los archivos fuente de la última beta de Xcode 13 despejan todas las dudas. Iphone 12S como se conocería anteriormente
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En los últimos cuatro días, 33 asesinatos en MichoacánEn solo cuatro días, 33 personas fueron ultimadas en Michoacán, y fueron las regiones de Zamora-Jacona, Uruapan y Morelia donde se acumuló el mayor número de víctimas. En 70% de los homicidios estuvo involucrada la delincuencia organizada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Condenan a 28 años de prisión a Vicente Carrillo Fuentes, hermano del “Señor de los Cielos”Vicente Carrillo Fuentes “El Viceroy”, integrante del Cártel de Juárez y hermano de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, fue condenado a 28 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »