Regresa la vida a los restaurantes de la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Tuvieron que pasar más de 3 meses para que los restaurantes de la ciudad pudieran volver a dar servicio en el lugar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maratón y Medio Maratón CdMx cancelados por coronavirusEl Indeporte anunció la cancelación del Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX extiende prórroga en subsidio de la tenenciaLa Secretaría de Administración y Finanzas capitalina señaló que los automovilistas tendrán hasta el 31 de julio para recibir este beneficio fiscal, por lo que, sólo deberán pagar el refrendo de placas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo el narco ganó terreno en CDMX tras años de 'inmunidad' al crimenPor años, autoridades de CDMX negaron la presencia del crimen organizado en la capital y hace unos días hubo un atentado contra el secretario de Seguridad, ¿cómo se llegó a eso? Lee esta nota de bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En CdMx ya echan mano de Locatel para frenar contagio de coronavirusHugo López-Gatell. La velocidad de trasmisión comienza a frenarse, pero la enfermedad seguirá al menos dos años, reitera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »