Registran fuerte incendio cerca de la Central de Abasto en Iztapalapa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se reportó un fuerte incendio al oriente de la Ciudad de México, en las inmediaciones de la Central de Abastos

Protección Civil dio a conocer que el siniestro se desarrolla entre eje 6 y la calle de Cazuelas, en la Colonia Centro de Abastos de la alcaldía Iztapalapa.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México informó, por medio de su cuenta de Twitter, que Servicios de Emergencia ya se encuentran laborando en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por si fuera poco lo que esta pasando

Esto es el crimen organizado son demasiados incendios en muy poco tiempo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registran fuerte incendio cerca de la Central de Abastos en IztapalapaServicios de emergencia se encuentran atendiendo el siniestro, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Desde metro Iztapalapa - Oiga, Doctora Claudiashein -Ahora queeeeeeeee Es obvio que no pueden controlar a los comerciantes asi que les siguen quemando sus negocios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Central de Abasto: reportan fuerte incendio en Iztapalapa. Última HoraSe incendia predio cerca de Central de Abasto de Iztapalapa; hay 3 heridos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en Querétaro. Ponen túneles sanitizantes en mercadoLos túneles arrojan un componente que desinfecta a las personas que ingresan a la Central de Abasto de Querétaro y así evitar los contagios de coronavirus. Central de abasto. Gracias 🙏 En que consiste la sanitización? Que químicos utilizan? Son seguros para todos? Es central de Abasto , no abastos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encapuchados incendian instalaciones de la FES AcatlánLa institución dio a conocer que personal de vigilancia del plantel tuvo que llamar al cuerpo de Bomberos para que controlaran el fuego. sabinaberman No dicen que ahí estaban las compañeras feministas que están en paro y que resultaron heridas pues fue un ataque contra ellas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semana Santa. Recortan pasajes en la Pasión de Cristo en IztapalapaEn Iztapalapa se recortaron pasajes de La Pasión de Cristo durante Semana Santa 2020 por
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »