Registrados con menos salario del que perciben ante el IMSS pueden reclamar

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Saltillo | Registrados con menos salario del que perciben ante el IMSS pueden reclamar

Los trabajadores de Coahuila que estén en empresas en las cuáles les renueven el contrato constantemente, y aquellas en las que percepción salarial no concuerda con los registros ante el IMSS y el Infonavit, o bien que omitan estos pagos, pueden acercarse sin ningún temor a la Secretaría del Trabajo, para recibir orientación de cómo recuperar sus derechos.

Nazira Zogbi, secretaria del Trabajo en Coahuila, explicó que aún existen en todo México empresas de las llamadas outsourcing, que si bien no están fuera de la Ley, algunas incumplen con las prestaciones a los trabajadores.En el caso de empresas que sólo otorgan trabajo por contrato hasta por 30 días para laborar están fuera de la Ley. Porque los trabajadores necesitan de un contrato que le permita la estabilidad laboral.

“Definitivamente ese tipo de contratos no es bien visto de ninguna manera, y también, si llegara a haber alguna situación de esta naturaleza les pedimos que se acerquen a la Secretaría del Trabajo, para ver cómo les podemos ayudar”, dijo la Secretaria. “Les pediríamos a los trabajadores que estén en esa situación, que se acerquen a la Secretaría del Trabajo, precisamente para asesorarlos en cómo podemos hacer que su contrato sea con lo que realmente les pagan y que su registro ante el IMSS sea con lo que realmente perciben”, dijo.

, localizado en el bulevar Fundadores y bulevar Centenario de Torreón, el teléfono del complejo de oficinas es el 844 698-10-81 y la extensión es la 7214, para cualquier duda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los rostros de los 17 alcaldes asesinados en gobierno de AMLODe acuerdo con datos de la consultora Etellekt, en este lapso han matado a un total de 60 ediles propietarios; la incidencia es 25% superior en comparación con lo registrado en todo el sexenio de Felipe Calderón
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Molotov y Los Miserables se van a los golpes en pleno escenario👀 ¡Hay tiro! Así se agarró Molotov con Los Miserables en pleno concierto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué tienen en común los últimos interinatos de los Cuatro Grandes?Existen antecedentes recientes entre los equipos denominados ‘grandes’: América, Chivas, Pumas y Cruz Azul, ahora que llegó el 'Potro' Gutiérrez
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Sedena Leaks revela radiografía del crimen organizado en CDMX y EdomexLos grupos delictivos con presencia en ambas entidades son: “Unión Tepito”, “Fuerza Antiunión”, “Cartel de Tláhuac”, “Los Rodolfos”, “La Ronda 88”, “Los Tanzanios”, “Los Molina”, “Juan Balta”, “Los Canchola”, “Güero Fresa”, “El Maestrín”, “Los Maceros”, “CJNG” y “Cartel de Sinaloa'. ¿No que estábamos muy bien? Sí saben que ese informe se presenta públicamente cada cierto tiempo sin necesidad de 'jaquiar' nada ¿Verdad?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

ITM de Hannover Messe: el futuro está en GuanajuatoOpinionesCompletas | ITM de Hannover Messe: el futuro está en Guanajuato Los gobiernos de todos los niveles e industrias tenemos que integrarnos a energías limpias. Escribe diegosinhue ➡️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »