Registra SSa 17 mil 938 nuevos casos de covid-19 en 24 hrs

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Con ello, el país acumula un total de 4 millones 685 mil 767 casos positivos confirmados y 303 mil 301 muertes por complicaciones derivadas de la enfermedad desde el inicio de la pandemia. / PlanetaCoronavirus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

José Antonio LópezEn 24 horas se registraron 17 mil 938 nuevos casos de covid-19 en México y 118 defunciones más, informó esta tarde la Secretaría de Salud federal .

En su comunicado técnico diario sobre la situación del covid-19 en México, la dependencia federal detalló que se reportan 294 mil 29 casos activos, esto es personas que han presentado síntomas en los últimos 14 días y que son susceptibles de transmitir el virus. La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en mujeres y la mediana de edad en general es de 39 años. En tanto que en las defunciones la distribución por sexo muestra un predomino del 62 por ciento en hombres y la media de edad en los decesos es de 64 años.

En tanto que en lo referente a los casos activos por cada 100 mil habitantes, los primeros 10 lugares los ocupan Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Tabasco, San Luis Potosí, Nayarit, Querétaro, Coahuila, Zacatecas y Yucatán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.