Regiomontana Vitro cierra dos plantas en EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vitro anunció este miércoles el cierre definitivo de dos plantas en EU donde produce vidrio automotriz, debido a los efectos de la pandemia de COVID19 / PlanetaCoronavirus

Ciudad de México.

Vitro, principal fabricante de vidrio de México con sede en Monterrey, Nuevo León, anunció este miércoles el cierre definitivo de dos plantas en Estados Unidos donde produce vidrio automotriz, debido a los efectos de la pandemia de coronavirus, pero adelantó que sus clientes del sector no se verán afectados.

El productor estimó que los procesos de cierre de las instalaciones, ubicadas en Michigan e Indiana, concluirán antes del 31 de diciembre de este año. "La decisión de cerrar en definitiva la totalidad de las operaciones de estas plantas fue provocada por la necesidad de resolver el exceso de capacidad causada por el impacto que la pandemia COVID-19 ha tenido en la industria automotriz", dijo Vitro en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores .

De acuerdo con Vitro, otras plantas tienen la capacidad de producir las piezas suministradas hasta ahora por las instalaciones que serán cerradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😕☹️😞🙁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA pide a las ligas que usen el 'sentido común' ante protestasLa FIFA pidió a los organizadores de las competencias que usen el 'sentido común' con los jugadores que muestren mensajes de protesta por la muerte de GeorgeFloyd.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gronkowski perdió Título WWE 24/7; a concentrarse en la NFL | VIDEOLa estrella de la NFL, Rob Gronkowski, vio finalizado su reinado de dos meses en WWE este lunes en RAW, cuando R-Truth lo sorprendió en su casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Qué está pasando en Estados Unidos tras muerte de George FloydDesde la muerte de George Floyd en Minneapolis hasta las protestas masivas contra el gobierno, esto es lo que sucede en diversas ciudades de EU. Que en el.fondo la inconformidad contra Trump encontró esa válvula y por ahí se están volcando Aunque el.problema es real Donald Trump en estos momentos youdontdeservetobepresident Hay muchos errores en este reportage. Sólo mencionaré 2 ó 3 por falta de espacio: —George Floyd nunca se resistió al arresto. — ANTIFA es un grupo terrorists de la extrema izquierda. 1/2
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV sube más de 2% y cierra en su mejor nivel desde inicios de marzoLa Bolsa Mexicana de Valores cerró al alza ante la publicación de los indicadores del sector de servicios en China y Europa. ~ invesion de los Emiratos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »