Régimen tenderá a desgajarse: Muñoz Ledo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muñoz Ledo asegura que López Obrador teme y siente el vacío del abandono del poder, por eso invitación a evento masivo en el Zócalo.

El exdiputado federal Porfirio Muñoz Ledo advirtió que pese a la popularidad y el poder de convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador, “este régimen tenderá a desgajarse en los próximos dos años”.

“Algo teme, y lo lamento, yo creo que está sintiendo el vacío del abandono del poder, sabiendo además que el nivel de concentración de poder que existe en México no es eterno, que por fuerza de la política, de la economía, de la sociedad y de las ambiciones, este régimen tenderá a desgajarse en los próximos dos años”, aseveró en el World Trade Center.

Muñoz Ledo aclaró que la República “es la casa de todos”, por lo que no puede estar sometida de ninguna manera. “Consejo que el mismo Lerdo de Tejada debería de salir de su tumba y dárselo a nuestro actual Presidente”, bromeó.Previamente, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano , Dante Delgado, invitó de manera formal a Muñoz Ledo a ser parte de sus filas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo, que si es posible , que antes del 2024 comience la guerra entre todos los de la 4T , por la ambición de poder , recuerden que son los mismo del PRI , PAN y anexas.

lopez obrador lo que tiene vacio, es el cerebro...

Debe ser muy duro ver qué hay un hombre que llegó a la presidencia forjado en la lucha diaria contra un sistema corrupto y opresor, tu viejo y enfermo vociferando estupideces, el otro en la comodidad de su hogar sin ensuciarse las manos.

Se acabo la 4T.

Denle chupon en lugar de correa a ese

'Teme el abandono del poder'. Atentamente, el que no quería soltar la presidencia de la Cámara de Diputados. (Por cierto, ya no es diputado y sigue en el Consejo Técnico).

Si que fue duro golpe lo del Zócalo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 se proyectó el tipo.

Otro?!

Alerta oposición: Si en un ambiente adverso no le pudieron arrebatar la mayoría en la Cámara de Diputados a lopezobrador_ , y, además, les ganó gubernaturas y el control de algunos Congresos estatales, ¿que va a pasar si las condiciones del país mejoran?

Lleven el dinosaurio pmunozledo para que vea 'el vacío del abandono del poder' a las giras del presidente, con las multitudes que se agrupan nada mas para saludarlo y tomarse la foto, este viejito ya habla piras sandeces

Y la PrensaBasuraYGolpista aplaudiendo a estas tonterías 🤮

Asi es la envidia de PMunozLedo 🤮

Totalmente de acuerdo

Acaso,se Cree ,que un político NUNCA se retira...es importante hacerlo ,su tiempo se termino y si no lo haces,el mismo té pone en su lugar..Por favor,guarde sus honrosas participaciones ,que ya fueron....Se lo digo yo ,que ya cumplo los 80...Saludos Don Porfirio, E Ing Cuauhtémoc

Que gacho llegar a cierta edad y sin definirse bueno si el vivir del erario y ofertandose al mejor postor, y este sujeto quería dirigir a Morena?

Si alguien tiene experiencia en la política es él.

Fuego amigo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajo Reserva Exprés. Muñoz Ledo, reconocimiento y coqueteoBajoReservaExprés ¿Muñoz Ledo se vestirá de naranja? OpiniónPlus A quien le extraña que este dinosaurio oportunista solo este buscando hueso político Mientra$ exi$ta congruencia y defen$a de Derecho$ Humano$ ¡Por $upue$to! La más puta del pueblo. Ahora 🟠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este régimen tenderá a desgajarse en dos años: Muñoz LedoEste régimen tenderá a desgajarse en dos años: Muñoz Ledo Escucha aquí el discurso que dio al recibir el Premio Nacional Benito Juárez de Movimiento Ciudadano. Las piezas de ajedrez se acomodan…todos buscando su propio beneficio. Ni un solo patriota veo en ningún partido. Pobre anciano, a su edad y sigue de mendigo de poder. Válgame, por enésima vez se cambia Don porfis de partido! 😱
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este régimen tenderá a desgajarse en dos años: Muñoz LedoEl político mexicano dio un discurso tras recibir la medalla del Premio Nacional Benito Juárez del partido Movimiento Ciudadano. Carmen con su nuevo Sugar Daddy... Roba aire Siempre vendiéndose al mejor postor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pese a popularidad de AMLO, este régimen tenderá a desgajarse en los próximos 2 años: Muñoz LedoAl recibir la medalla al mérito ciudadano Benito Juárez, que le otorgó la dirigencia nacional de MC, Muñoz Ledo dijo que el acto masivo al que convocó López Obrador en el Zócalo es una muestra del temor al vacío de poder que comienza a sentirse El futuro de México y su presidencia➡️ Ya no saben como comprar voluntades pero en este caso especifico Muñoz Ledo ya no no esta en sus cabales es un político resentido Muñoz, tiene una gran ventaja. Tiene mucha experiencia en el tema político y social. Siente en sus entrañas lo que se avecina para el país, sobre todo, cuando filosofa crudo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este régimen tenderá a desgajarse en dos años: Muñoz LedoEl político mexicano dio un discurso tras recibir la medalla del Premio Nacional Benito Juárez del partido Movimiento Ciudadano. Carmen con su nuevo Sugar Daddy... Roba aire Siempre vendiéndose al mejor postor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »