Refugios en aprietos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EditorialELUNIVERSAL Por la pandemia, los refugios han tenido mayor demanda, pero el presupuesto asignado se ve afectado por la inflación y carestía de productos OpiniónPlus

se ha visto rebasada tanto por una demanda creciente de sus servicios, como por un presupuesto asignado que no ha crecido significativamente y que se ha visto mermado por la inflación y la carestía en el costo de productos y servicios., que resulta insuficiente ante una inflación generalizada de 7.

, en espacios seguros a los cuales pueden acogerse y recibir alimentación y cuidados médicos, y a los cuales llegan referidas por instituciones públicas o privadas, colectivos civiles, centros de atención y hasta por recomendación de otras mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por mala gestión y mala administración.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se disculpa Downing Street por fiestas durante luto por príncipe FelipeLa oficina del primer ministro británico, BorisJohnson, se disculpó con la reina IsabelII tras conocerse que se celebraron dos fiestas en DowningStreet la víspera del funeral de su marido y en pleno confinamiento por el Covid19. Esta gentuza no tiene vergüenza, al pueblo represión y salarios de miseria y ellxs barra libre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Michael Keaton revela por qué dejó de interpretar a Batman y por qué vuelve al personajeMichael Keaton ha explicado en detalle los motivos por los cuales dejó de interpretar a Bruce Wayne/Batman y los motivos por los que regresa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Venta de Banamex, por estrategia y no por costos: Citigroup.Citi, controlador de Citibanamex detalló que con el anuncio sobre México, el consorcio estadounidense prácticamente finaliza su estrategia de salida de la banca de consumo y empresarial de 13 países, anunciado desde 2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena se lanza contra el TEPJF por confirmar la multa por el caso Delfina GómezMorena expresó su descontento por la multa que le impuso el Tribunal Electoral por beneficiarse de los 'diezmos' de Delfina Gómez y considera que el castigo debe revocarse Que soberano descaro de morena y la LadyDiezmos íntima de Elba Morena es la mamá buchona que jura que su hijo no es problemático a pesar de que le restriegan las pruebas en su cara 🐶🐻 CASRPM morena y toda su recua!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Vicente Fox: 'los presidentes se miden por resultados, no por promesas o mañaneras'El expresidente publica en Twitter una serie de gráficas comparativas para argumentar que el gobierno de AMLO se perfila como 'el peor' de los últimos tiempos. Sabe hacer gráficas? Ya bájate del escenario el tiempo de gobernar para tu consorte ya se terminó. Se miden por resultados? Caray mi Chente, sería mejor callarse, no fue lo esperábamos, fue lo mismo con diferentes siglas, lo mismo como todos!! Nunca dejan de ser políticos!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Motociclistas serían multados hasta por 2 mil pesos por invadir carriles confinados y ciclovíasEstá creciendo la invasión de las motos de carriles confinados y ciclovías, una falta al reglamento de tránsito que supera los dos mil pesos
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »