Refuerzo de vacuna contra covid-19 a maestros de Colima

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Maestros de Colima recibirán vacuna de refuerzo anticovid de AstraZeneca

Del 14 al 16 de diciembre se aplicará la vacuna contra el covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca como refuerzo para el personal educativo del estado de Colima, detalló Julio León Trujillo, delegado de Programas de Desarrollo en Colima.“Se debe recordar que los trabajadores de la educación recibieron una unidosis del biológico CanSino, por lo que se buscará que con esta nueva aplicación tengan un esquema completo de inmunización”.

El funcionario federal se reunirá esta semana con el secretario de Educación estatal, Adolfo Núñez González, para establecer la logística de cómo se estará atendiendo a los docentes de la entidad.Este refuerzo será únicamente para maestros, que suman alrededor de 19 mil. En este sentido, Julio León hizo un llamado a los docentes colimenses para que tengan un poco de paciencia.“Para nosotros es muy importante que ellos tengan el refuerzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los medicos, para cuándo a los pinches medicos que seguramente no se exponen todos los putos dias?

Y los de Puebla?

Y ls maestrs en cdmx para cuándo?🤔

Tan buenas las vacunas q no te protegen Tan buenas q no impiden contagies Tan buenas q requieres refuerzo Tan buenas q te obligan a ponerte para 'proteger' a los protegidos! NoVaccinePassports NoMandatoryVaccine NoAlPaseSanitario NoCertificadoVacunacion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así aplicaron a AMLO la dosis de refuerzo contra Covid-19 | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una dosis de refuerzo contra el Covid-19 esta mañana en la conferencia matutina, al igual que ocurrirá con personas de 60 años o más en el país, en un proceso que comenzó este martes en CDMX, Jalisco, Chiapas, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán. Hashem le bendiga con salud mucha Presidente de México! ADelia5A SinLinea_Mx Revolucion3_0 Ya lo pusieron muchas veces, que no tienes por ahí una buena noticia ? Que gueva con este presidentito
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La vacunación obligatoria contra el Covid-19 divide a los paísesEn Europa hay 115 millones de personas no vacunadas. Algunos países como Alemania, Austria o Grecia tienen previsto hacer la vacunación obligatoria a principios de 2022. En Italia, desde el 6 de diciembre hasta el 15 de enero es una realidad para entrar en bares, restaurantes y eventos públicos. (Fuente: Comisión Europea, Télam, Europa Press) Fascismo. La UE colapsará por esta toma del poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »