Refuerzo de Johnson & Johnson favorece a vacunados con Pfizer: estudio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te vacunaron con Pfizer? Vacuna de Johnson & Johnson podría ser eficaz para tu segunda dosis Un estudio realizado en Estados Unidos reveló que ambos fármacos son compatibles y generan una buena respuesta inmune

Las personas que recibieron la vacuna contra el covid-19 desarrollada por Pfizer y BioNTech pueden tener una fuerte respuesta inmune si reciben la dosis de refuerzo de Johnson & Johnson, pudiendo alcanzar una importante inmunidad ante enfermedades graves, mostró un estudio en Estados Unidos.

Sin embargo, el medio precisa que la cantidad de células T que se generaron tras la vacunación con Johnson & Johnson fue dos veces mayor que con la dosis de refuerzo de Pfizer y BioNTech. El estudio fue llevado por el investigadores del Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston, Massachussets, siendo financiado en parte por Johnson & Johnson, aunque aún no se ha publicado en una revista científica, revela el medio estadunidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dakota Johnson luce el vestido 'wrap' que más favorece a la siluetaLa actriz lleva una elegante combinación que seguirá vigente en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Necaxa anuncia el regreso de Dieter Villalpando tras paso por PueblaLos Rayos continúan con su armado de cara al Clausura 2022, ya con su tercer refuerzo confirmado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Vacuna de refuerzo para adultos mayores, a partir de esta semana: AMLODesde el martes, la dosis de refuerzo contra Covid19 para mayores de 65: lopezobrador_ Antígenos de pfizer se reservan para menores de edad, precisó. Recordó que es durante el invierno cuando aumentan las enfermedades respiratorias. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ pfizer Es opcional Si uno la quiere o a fuerza, ya q el omicron está infectado vacunados de todas las vacunas. lopezobrador_ pfizer Mientras en los países desarrollados millones protestan contra las dictaduras covidianas que quieren inocular obligatoriamente a todos con la VacunaCOVID19, en nuestro tercermundista Mexico los lemmings aceptan gozosos convertirse en fábricas de la letal proteína spike...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »