Reforma eléctrica, oportunidad para elevar a rango constitucional derecho a energía: Omar Fayad

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | La Mx_Diputados inició con los foros para la discusión de la reforma eléctrica con la participación de los integrantes de la CONAGO_oficial.

A la izquierda, Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados de Morena, junto a Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, previo a la inauguración del Parlamento Abierto.

El gobernador hidalguense expuso que la Comisión de Energía de la Conago realizará de manera paralela foros en los que se recojan opiniones técnicas, sociales y políticas que aportarán al Poder Legislativo para su Inclusión de cara a la probable aprobación de la reforma al sector que pretende el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A la inauguración del Parlamento Abierto asistió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; Alfonso Durazo, gobernador de Sonora; Layda Sansores, de Campeche; Evelyn Salgado, de Guerrero, Rubén Rocha, de Sinaloa; Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí, y Rutilio Escandón, de Chiapas, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Omar Chaparro ayudó a su hija a conseguir papel en 'Rebelde'? Esto dijo el actor (VIDEO)Omar Chaparro contó cómo fue que su hija obtuvo el papel en 'Rebelde', tras convencer en una improvisada audición; la serie es una de las más vistas de Netflix
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Morena confía en alcanzar consenso para discutir reforma eléctrica en este periodo“Vamos a construir todos juntos una propuesta, un dictamen que seguramente tendrá incluidas aportaciones de todos los grupos parlamentarios', apuntó el morenista Manuel Rodríguez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

López Obrador recibirá a la secretaria de Energía de EU en Palacio NacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá ningún tema intratable, por lo que, de ser necesario, se abordará la reforma eléctrica con Jennifer Granholm. Ojalá fuera pública dicha reunión! Se avecina otra clase de historia rancia, cortesía del anciano demente. Que se preparen los funcionarios gringos para escuchar anécdotas de Benito Juárez y de que si México está cerca o lejos de los Estados Unidos y de Dios...👉👉👉 lopezobrador_
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteAcuerdo mis webos va para atras esa mmda
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Arrancan foros para reforma eléctrica; acuden gobernadoresNACIONAL | Este lunes arrancan los foros para la discusión de la contrarreforma eléctrica que impulsa lopezobrador_, pero que requiere el apoyo de una parte de los legisladores de oposición para aprobarla.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »