Reforma Eléctrica es necesaria para acabar con los abusos y saqueos en el país, asegura Claudia Sheinbaum

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno, Claudiashein aseguró que el presidente tiene el compromiso de fomentar las condiciones para el cambio a energías más limpias

La CFE no ha podido jugar en igualdad de condiciones, asegura la jefa de Gobierno

La jefa de Gobierno añadió que además se sometió a la empresa a trabajar en un esquema que le exige comerciar a precios que no superan los de producción, lo cual genera pérdidas constantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernadores estatales arrancan la discusión de la reforma eléctricaLa Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso inauguró este lunes los foros del Parlamento Abierto para discutir la reforma eléctrica que se votará este periodo de sesiones luego de la iniciativa para modificar los Artículos Constitucionales 25, 27 y 28, dando de nuevo el monopolio en casi toda la cadena de valor de la energía a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que tendría la obligación de generar mínimo 54% de la electricidad del país.  
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Inicia el debate por la reforma eléctrica
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

CNDH condena la agresión contra la activista trans Natalia Lane en la CDMXLa activista y defensora de los derechos humanos de las mujeres trans y trabajadoras sexuales, Natalia Lane, fue acuchillada en la madrugada en CDMX oye donde estan la kenia,xochitl,margarinflas,las vandalas feministas,dresser y sus muchachas del itam.que no hay nadie que diga nada ? El asesinato de homosexuales, a manos de homosexuales, es lo más típico en las estadísticas delictivas, y precisamente usando armas punzocortantes e imprimiendo salvajismo. Sólo a los ideólogos de género se les ocurre que no necesitan ayuda psicológica.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Virus de la 'enfermedad del beso' puede ser la causa principal de la esclerosis múltiple, estudioDesde hace mucho tiempo se sospechaba que el virus común de Epstein-Barr (VEB) desencadenaba la enfermedad que afecta a 2,8 millones de personas en el mundo Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... Mentira!!! 👎👎👎 Los enfermos son ustedes con tanta mentira.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Los bancos, la pobreza y la 4TLos bancos, la pobreza y la 4T Opinión de Enrique Calderón Alzati. Poco se ha hecho en torno a lo que más ha incrementado el desempleo y pobreza: operaciones y servicios que ofrecen los bancos, en contraste con la función social que debieran desempeñar. Aquí les dejo 1 comentario periodicucho mediocre, ya sus artículos son pura basura 🗑 en fin, les iba a decir si el conserje los escribía, pero que culpa tiene el pobre hombre de tener un trabajo tan poco digno como escribir estas porquerías Pobres diablos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por qué la perdida de peso es fundamental en la lucha contra la Covid-19Aun habiendo superado los dos años del inicio de la pandemia y los cinco millones de muertes en todo el mundo, siguen existiendo incógnitas acerca del síndrome ¿y si prohiben CocaCola y los cigarros en lugar de los cereales? Tomen dióxido de cloro y punto.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »