Refinería Dos Bocas: construcción tardaría 8 años, dice Citibanamex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DosBocas costaría 12 mil millones de dólares y construcción tardaría 8 años: Citibanamex

Citibanamex estimó que una refinería como la planeada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Dos Bocas, para producir 400 mil barriles diarios procesando crudo pesado, costaría 12 mil millones de dólares y tardaría ocho años en construirse.

Te recomendamos: Critica IP que Pemex construya refinería Dos Bocas "De acuerdo con nuestras estimaciones, una refinería como la planeada en Dos Bocas, para producir 400 mil barriles diarios procesando crudo pesado, costaría alrededor de 12 mmd y con un tiempo de construcción de 8 años", indicó.

Asimismo, se declaró que la construcción la realizará Petróleos Mexicanos , bajo la dirección de la Secretaría de Energía , y arrancará el 2 de junio, para culminar en tres años, con un costo estimado de ocho mil millones de dólares. A esto, Citibanamex lo nombró "la nueva equivocación del gobierno".

“El que se declarara desierta nos confirma que han sido equivocados los estimados de tiempo y costo por parte del gobierno, a la vez que también lo es distraer la atención de Pemex para la construcción, sobre todo dado los graves problemas que ya debe atender”, dijo.GGA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ATENTAMENTE blackrock, el principal tenedor de bonos del sepultado NAIM

De aquí a que se termine el 25 % de los autos serán híbridos, energías limpias es lo que falta.

Veremos quien tiene la razon si el gobierno o las transnacionales!

Banco conservador, fifí, corrupto! 😂

Está muy bien sirve que se reelige el supremo

¡Hagan caso! ¡Lo dicen los expertos...en lavado de dinero! fernandeznorona

Pejehova tiene otros datos animo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas licitantes ofrecieron construir la refinería Dos Bocas en 12 mil mdd: AMLO #EntérateEl Presidente AMO explicó que la construcción de la refinería será con la administración directa de Pemex y la Secretaría de Energía, puesto que así se construyeron las primeras refinerías en México, por lo que ahora la obra será dirigida por técnicos mexicanos. Y mañana dirán que no vieron un cerro y se elevará el presupuesto a 15 mil millones de dólares... Cada día qué pasa este sr esta peor, poner a construir a Pemex y a la Sener Es un imbecil!! Que quería mr peje ? Usted pondrá el precio? No se venden enchiladas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Decisión sobre Dos Bocas, nuevo error del gobierno: CitibanamexEl gobierno del presidente lopezobrador_ asegura que la obra puede ser concluida en tres años y con un presupuesto de ocho mil millones de dólares. Citibanamex lopezobrador_ Citibanamex El arquitecto me dijo que no podía construirme una casa con los costos y en los tiempos que le solicité. Le encargué la obra a mí agente de bienes raíces. El si puede. Vamos requetebien! lopezobrador_ Citibanamex tienes especialistas de opinión o solo eres centro de contacto? lopezobrador_ Citibanamex Jajajajaja. Como no pedirán dinero prestado para la construccion. Pero que va a saber Citibanamex de construccion. Si son agiotistas con permiso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO achica Dos Bocas: va por dos refinerías pequeñasDos Bocas producirá al día 170 mil barriles, mitad del plan inicial; el otro complejo dependerá de tiempos y los recursos disponibles Necesitas un Porsche y mejor compras dos Faw. Sí, está re-pen-de-joooo. Peña, desde el despeñadero, se debe estar cargando de risa... Entregar el poder a este perfecto priísta ochentero trasnochado. Dios quiera y no sea tarde. AMLORENUNCIA A chinga, no pus wuaw
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refinería en Dos Bocas: licitación se declara desierta, dice AMLOAMLO informó que la licitación de la refinería en Dos Bocas Tabasco se declaró desierta y que Pemex y Sener realizarán la construcción. Descubre por qué. Suponiendo remotamente que fuera verdad, sería lógico que ninguna constructora quisiera arriesgarse a trabajar con el Gobierno en este sexenio. Pemex? Pus si no tiene ni en que caerse muerto vejete tarado Ahhh que pejelagarto, salió peor !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Priistas y panistas, incrédulos sobre construcción de refinería Dos Bocas por parte de PemexLegisladores de ambos partidos coinciden en que esta obra no se puede llevar a cabo en tres años y con un presupuesto de ocho mil millones de dólares. No solo ellos chairistegui!! Somos muchos mexicanos los que estamos incrédulos Quien escribe en este pasquín.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pemex y Energía construirán refinería Dos BocasLas empresas participantes para la construcción de DosBocas no cumplieron con requisitos de tiempo y costos, por lo que se declaró desierta la licitación: lopezobrador_. lopezobrador_ Jajaja guarden este mensaje para que cuando no se cumpla el presupuesto y la fech diga que todo fue por culpa de la mafia en el poder lopezobrador_ No lo creo posible. lopezobrador_ Lo que cueste BonoCiudadano BonosMexicanos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Este es el plan para construir la refinería Dos Bocas | DocumentoPor el alto costo y el prolongado tiempo de construcción que se preveía, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno mexicano se hará cargo completamente del proyecto que iniciará el 2 de junio y deberá estar concluido en tres años. lopezobrador_ No a dos bocas!! lopezobrador_ lopezobrador_ Gracias a la super idea de YSQ, volvemos a bajar de calificación, pero de acuerdo al historial académico de nuestro máximo representante, podemos darnos cuenta que las calificaciones nunca le han importado...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dos Bocas obtiene permiso para procesar crudo por 30 años. Pemex obtuvo uno de los permisos establecidos en la ley para poder operar la refinería en Dos Bocas, Tabasco, peeeero le falta el requisito más importante, la Manifestación de Impacto Ambiental. Pemex SEMARNAT_mx va a decir que no necesita ninguna manifestación de impacto que es innecesaria, sus funcionarios son trabajadores de AmloMxTeReclama y MorenaEsCorrupción, no trabajan para México. Pemex Jajajajaja....son una mamada los de la cuatrote....primero va el permiso y luego los estudios.... Pemex Estratégica refinería. Bien!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dos Bocas necesita participación del sector privado y del gobierno: IPRefinería de Dos Bocas requiere participación del sector privado: IP Solo falta que los inversionistas quieran poner su capital, con la confianza que inspira este gobierno... 🙄 Ok pero no sean cabrones, no inflen costos, no mamen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coparmex pide a gobierno reconsiderar construcción de Dos BocasEntre las razones que expuso Coparmex está el tamaño de la deuda de Pemex y en ese contexto emprender un proyecto de tal magnitud en un negocio que ha sido “históricamente poco rentable.” Coparmex Pemex poco rentable para el pueblo Mexicano Coparmex Pemex Curioso que le interese si es rentable o no para las finanzas y para la producción cuando por licitaciones y concesiones se realizaron obras que derivaron no sólo en su derrumbe, sino también en muertes como los socavones. Coparmex Pemex Poco rentable ah que bien por eso EUA invade países porque el petróleo estúpido!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »