Refinería de Dos Bocas registra avance de casi 70%: Rocío Nahle

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡A nada de ser inaugurada! Refinería de Dos Bocas registra avance de casi 70% En julio de 2022 se tiene prevista la terminación de la construcción e inicio de pruebas de arranque

La Secretaría de Energía informó que la construcción de la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, registra un avance financiero de 65.6 por ciento y físico de 69.2 por ciento.

'Este proyecto consta de la instalación de 17 plantas de proceso, 57 tanques, 74 esferas de almacenamiento, talleres, cuartos de control, jefes administrativos y de servicio', detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tienen ni que refinar

Sino la terminan culparán a Brozo de sabotear la construcción.O tal vez a Cepillín...

No mames, esa es una mínima parte de la refinería y ni si quiera está terminada.

¿Y que es lo que van a refinar ahí si la producción de petróleo de Pemex ha caído cada año?

🙄

Fuera de bromas, las obras feas de este gobierno me dan muchísimo miedo , tanto en el efecto económico como en el pésimo trabajo hecho que podría ocasionar accidentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae sujeto que por dos años abusó sexualmente de su hermana en NezaLa jovencita señaló a su madre que su hermano llevaba dos años intimidándola para tuvieran relaciones sexuales Porque permitir estos extremos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este régimen tenderá a desgajarse en dos años: Muñoz LedoEl político mexicano dio un discurso tras recibir la medalla del Premio Nacional Benito Juárez del partido Movimiento Ciudadano. Carmen con su nuevo Sugar Daddy... Roba aire Siempre vendiéndose al mejor postor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere un peregrino chiapaneco y dos resultan lesionados en accidente al sur de VeracruzLos hechos ocurrieron sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde un camión de carga impactó a una camioneta que transportaba a los peregrinos, la cual se encontraba estacionada en el acotamiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de NL emite alerta de búsqueda de dos mujeres desaparecidasNuevoLeón Las mujeres, quienes son primas, dijeron a sus familias que asistirían a una fiesta el 30 de noviembre en un rancho de Ciénega de Flores. Desde entonces sus familiares no han podido contactarlas ni por teléfono ni en redes sociales. FiscaliaNL
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Explota otro polvorín en Puebla; suman dos en menos de una semanaLos hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Tenando, en el municipio de Felipe Angeles; versiones extraoficiales señalan que suman al menos 20 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »