Reebok pone el arte pop de Keith Haring a tus pies (literal)

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sneakers blancos, but make it artsy! Estos tenis de Reebok con Keith Haring levantan cualquier look.

Bajo esta filosofía de arte accesible, dinámico y colorido, la obra de Keith Haring se pone a tus pies plasmado en diferentes modelos de tenis icónicos de Reebok; los Classic Leather, Classic Leather Legacy AZ, Club C y Club C Legacy. Cada modelo hace referencia directa a una obra única de Haring, desde sus dibujos en el metro, hasta sus famosos murales que transmiten un mensaje de paz y amor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Museos de Viena exhiben obras explícitas en OnlyFansObras de arte explícitas se refugian en OnlyFans ante censura de redes sociales En un mundo lleno de influencers, el arte es censurado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a la artista robot Ai-Da en Egipto por sospecha de espionajeEl androide de origen inglés se dirigía a la exposición de arte “Forever Now” que se lleva a cabo en las pirámides de Guiza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comercio injusto - La desigualdad en los productos que consumes¿Cuándo compras un producto consideras que las ganancias son justas para las y los productores? La mayoría de las veces esto no ocurre así, pues se ven obligados a vender a intermediarios que revenden a un mayor precio. Lee ComercioInjusto Así como algunos vinos que tienen certificación Fairtrade, todos los productos del campo deberían tenerla; aunque conociendo mi lindo país ese certificado se prostituirá y sólo será para el que pague más y así un loop... Quien define lo “justo”? En que momento se vuelve “injusto”? Que factores se ponderan para medirlo? Las y los campesinos y artesanas de Oaxaca y Puebla deben de organizarse para que vividores se sirvan de sus hermosos trabajos, esos solo ven que tardan hasta un mes en hacer una artesanía, y no les dan lo justo cuando las venden fuera de México, típico de vividores de otros.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »