Reducirán en PEF 2020 presupuesto de SCT en 18 por ciento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PaqueteEconómico2020 | Reducen presupuesto en infraestructura y se fortalecerá corredor del Istmo de Tehuantepec

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes tendrá un presupuesto para el próximo año de 54 mil 374 millones de pesos, con lo cual tendrá una reducción de 18 por ciento, en comparación con el periodo previo.

Más del Presupuesto de Egresos 2020: De acuerdo con el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2020, en materia de infraestructura carretera, se planea destinar 5 mil 165 millones de pesos, una baja de 45.7 por ciento. En el documento se indicó que con estos recursos se buscarán contribuir a la creación y fortalecimiento del corredor económico del Istmo de Tehuantepec, el fortalecimiento de red ferroviaria el sureste del país, la construcción y modernización de caminos rurales y la expansión de la cobertura de telecomunicaciones e internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PRI se alista en vísperas de la entrega del PEF 2020Priístas aseguran que analizarán el presupuesto del 2020 de manera responsable para que atienda a las necesidades y aspiraciones de los mexicanos, dicen.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sector social, seguridad y petrolero beneficiados en el PEF 2020Arturo Herrera, secretario de Hacienda comentó que el Paquete Económico fue consultado con el presidente Andrés Manuel López Obrador a detalle en siete reuniones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PEF 2020 debe ser responsable: PANDebe generar confianza al sector productivo y a la inversión, impulsar el empleo, evitar más endeudamiento, disminuir impuestos así como los programas clientelares del gobierno, señaló el líder nacional del AccionNacional, MarkoCortes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Energía, bienestar y seguridad, prioridad en PEF 2020: AMLOEl Presupuesto2020 privilegiará 'bienestar, rescate del sector energético y seguridad', anticipó lopezobrador_ horas antes de que se entregue a los diputados su propuesta de Paquete Económico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PEF 2020 sube recursos de seguridad, energía y bienestarEl secretario de Hacienda_Mexico, Arturo Herrera, entregó a los diputados la propuesta de PaqueteEconomico2020; los tres rubros que tienen prioridad en aumento de recursos son bienestar social, el área de seguridad y en tercer lugar Pemex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Paquete Económico 2020 privilegiará a seguridad, sector social y Pemex: SHCPEl titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, refirió que será un presupuesto “extremadamente” responsable y detalló que la Guardia Nacional será una de las áreas que tendrán un incremento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »