Red de Refugios para Mujeres pide a Indesol agilizar entrega de recursos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los Refugios de Mujeres podrán acceder a los 405 millones de pesos destinados en el Presupuesto 2020 y piden que se asignen este mes.

“El instante en que entré mi cerebro se apagó”, dice suavemente. “Todo se apagó, toda sensación”.

La madre de Kai perdió su empleo por el que ganaba US$15 la hora al tiempo que le informaron que tendría seguro de salud solo cinco días más.a agobiar a la madre de Kai, que durante gran parte de su vida había sufrido problemas mentales“Tuvo un episodio”, cuenta la joven. “Gritó: ‘las cosas son una locura aquí, deberías irte a casa de tu papá'”.

Kai sabe cuándo se despierta su padre en cuanto le escucha preparando un batido para el desayuno. “Odio tanto ese sonido, es tan fuerte, el sonido de la licuadora me petrifica. Es el comienzo de mi día, cuando tengo que estar atenta”.El abuso físico tenía una rutina, sucedía cuando Kai hacía algo que enojaba a su padre.

Ese es un sentimiento compartido por Phumzile Mlambo-Ngcuka, directora ejecutiva de ONU Mujeres, que le manifestó a la BBC que hay una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amir Khan y su loca teoría sobre el coronavirus y la red 5GAmir Khan, boxeador británico, dio una loca teoría conspiratoria sobre el coronavirus al asegurar que está relacionado al lanzamiento de la red 5G. Absolutamente todo tu entorno de vida es así por causa de ideas y comentarios de unloco en algún momento mientras el mundo peca de ingenuidad...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El encierro malditoLlegaron pronto los estragos del confinamiento, el aislamiento, la cuarentena. Desde que el pasado 24 de marzo se decretó en México la segunda fase de la pandemia por Covid-19, los teléfonos de emergencia empezaron a registrar una actividad inusual. La Red de Refugios advirtió que la violencia contra las mujeres a nivel nacional había ascendido 60 por ciento. El Consejo Ciudadano indicó que de febrero a marzo las llamadas al 911 se dispararon 32 por ciento. hdemauleon lopezobrador_ pero sigue haciendo tu refinería, eso es lo que importa no 😡😡😡😡😡 BeatrizGMuller hdemauleon Como siempre un reportaje muy completo en información y datos numéricos, el tema actual y de suma importancia, ahora vemos laa consecuencias de los recortes que se dieron a las casas para mujeres violentadas.. Y aunque lo quieran remediar, ya es tarde como comenta. Saludos Héctor hdemauleon Refugios que se cancelaron en este desgobierno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO alista entrega de 2 millones de créditos por coronavirusLópez Obrador declaró que busca apoyara los más afectados económicamente por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS destinará 144 mdp para enfrentar COVID-19 en BCAnte el aumento de casos de COVID19, Tu_IMSS contempla rentar equipo a hospitales privados y reconvertirá 3 hospitales para atención de pacientes positivos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »