Red de Movilidad Integrada pide reducir viajes durante contingencia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

La indicación más importante es evitar contagiar y ser contagiado, así como reducir al máximo el número de viajes durante el tiempo de la contingencia, indicó.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La estación Universidad de la Línea 3 del STCM luce vacía ante la emergencia sanitaria. Foto Cristina RodríguezDerivado de las medidas aplicadas en la Ciudad de México para evitar la propagación del virus Covid-19, entre ellas la Jornada Nacional de Sana Distancia, la Red de Movilidad Integrada pidió a las personas usuarias reducir al máximo el número de viajes durante el tiempo de la contingencia.

El organismo informó que, entre el miércoles 4 de marzo de 2020 y el 25 del mismo mes, se ha registrado una baja general en la afluencia de personas usuarias de los distintos transportes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quédese en su casa, güey. No se vaya echando su virus a ajenos. Nadie sabe si tiene o si es contagioso, así, quédese en su casa.

El número de personas que transborda no se va a reducir solo por haber menos trenes. De hecho se llenarían más y abría mayor riesgo de contagio. Enserio ¿Quién piensa estás 'alternativas'?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Sur ubica a presunto líder de red de tráfico sexual digitalCho Joo-bin fue presentado por las autoridades como sospechoso de crear el mayor grupo de chat de contenido sexual, donde se vincula hasta pornografía infantil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Red de teatros prevé pérdida de unos $10 millones por Covid-19Red de teatros prevé pérdida de unos $10 millones por Covid_19. Ante la contingencia ‘‘no es exagerado pensar que la actividad escénica está en riesgo de desaparecer’’, opina representante de RECIOcdmx en entrevista con LaJornada. RECIOcdmx :( noracoss riannaquino RECIOcdmx Definitivamente sí es exagerado pensar que la actividad escénica va a desaparecer. Quien escribió esto ignoró de un plumazo que el teatro ha sobrevivido a través de la historia a todas las calamidades habidas y por haber.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Amplían red de hospitales ante la fase 2 de Covid-19El director de Prestaciones Médicas del IMSS informó que alrededor de 19 hospitales, que serán inaugurados en breve, servirán para atender a la población. Al que escribió este tuit no le enseñaron a redactar en su vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Baja afluencia vehicular 60 por ciento en CdMxLa Red de Movilidad Integrada informó que en CdMx hay 60 por ciento menos tráfico y 70% en afluencia en Metro y Metrobús por el coronavirus. Desde que se decretó la fase 2 la movilidad en la CDMX se redujo a un tercio, lo cual es buena noticia, es la mejor manera de controlar al covid-19 y su rápido contagio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, HSBC, Banorte y Scotiabank adoptan medidas de apoyo a clientesPosponen cualquier cobro de créditos dentro de un plazo de cuatro a seis meses como apoyo durante la contingencia por coronavirus; HSBC amplía disposición de efectivo en cajeros automáticos Y LOS CULEROS DE BBVA CUANDO ME VOY A CAMBIAR DE BANCO Scotia... te estamos esperando, apurate ya casi se me vence el pago de la tarjeta😞😞
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »