Red Bull Racing; Helmut Marko habla sobre Checo Pérez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elegir a Checo Pérez fue la decisión correcta: Helmut Marko de Red Bull

¡Le llueven elogios al Checo! Helmut Marko, expiloto de la Formula 1 y actual asesor de la escudería austriaca Red Bull Racing reconoció el sobresaliente desempeño del tapatío durante esta temporada. Incluso comentando que ha conducido muchas de sus carreras al nivel de Max Verstappen, actual Campeón Mundial de la F1.

De igual manera logró meterse al podio en Francia, Turquía, Estados Unidos y por supuesto, en México.“@SChecoPerez ha mostrado que tiene una experiencia increíble y ha conducido muchas carreras al ritmo de Max; debido a malas posiciones de salida, eso no entró en juego. Pero en retrospectiva, [elegirlo] fue la decisión correcta”: MarkoVía @formel1_DE:????https://t.co/IjkYUkgPtb pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ChsrpmDrMrko

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez supera a Verstappen en Red Bull gracias a este récord 2021El piloto mexicano coronó una gran campaña con Red Bull a lo largo de este año 2021. Terceros lugares
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Red Bull creen que la llegada de George Russell a Mercedes puede ayudarlosSe puede contemplar de muchas maneras, pero a priori parece que Mercedes ha hecho lo correcto. Ha puesto a George Russell en el lugar de Valtteri Bottas, cuyo rendimiento no fue el Esto es lo que seguirá pasando 😎 'Si, Russell es un gran piloto y ayudará a Hamilton'. Tiene gracia como directamente el tweet dice lo que pasará: otro Bottas para Mercedes, en vez de dejar que Russell muestre su talento y pelee con Hamilton🤣 Quiero ver a Russell contra Leclerc peleando ese campeonato
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cae red de tráfico de personas ligada a volcadura de tráiler, ChiapasLas investigaciones arrojan que esta red 'se dedicaba a traficar personas desde Santo Domingo hacia EU, a través de Guatemala, Panamá y México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Red de tráfico de personas migrantes con mayor influencia que los cárteles: EbrardLa red de tráfico de personas relacionada con la volcadura de un tráiler en Chiapas que dejó 56 migrantes muertos genera cerca de 14 mil mdd al año, estimó Ebrard. Sigue protegiendo a los narcos. Y no pueden o, no quieren, actuar contra ninguno de ellos. La militarización al tope y, la efectividad y resultados a su mínimo. ¡VAMOS REQUETEPEOR!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Red de tráfico de personas migrantes con mayor influencia que los cárteles: EbrardLa red de tráfico de personas relacionada con la volcadura de un tráiler en Chiapas que dejó 56 migrantes muertos genera cerca de 14 mil mdd al año, estimó Ebrard. ¿Y qué hace México? Nada, solo declaraciones porque tiene al INAMI_mx y a la GN_MEXICO_ metidos hasta el cuello. m_ebrard El gob MX no puede contra la inmigración ilegal. SI LOS quieren ayudar los DESEMPLEADO del mismo gobierno, ilegal, un crimen, cárcel... INCREÍBLE. 🤑 Es el diagnóstico ahora la cura ...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »