Recriminan en Veracruz falta de atención en masacre bar Caballo Blanco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Veracruz / Los inconformes, la mayoría de ellas abuelas de los huérfanos que dejaron las víctimas mortales de aquel suceso, llegaron con los menores en brazos y recriminaron que no han recibido ni asesoría legal, ni económica

A seis meses de la masacre en el bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, que dejó un saldo de 30 personas muertas, familiares de las víctimas increparon al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, durante una gira por el sur de la entidad, para recriminarle la falta de atención que les ha prestado su gobierno.

Los inconformes, la mayoría de ellas abuelas de los huérfanos que dejaron las víctimas mortales de aquel suceso, llegaron con los menores en brazos y recriminaron que no han recibido ni asesoría legal, ni económica, tras lo ocurrido. Le pidieron al ejecutivo estatal que intervenga para solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador:

"Lo que nosotros queremos es que nos resuelvan el caso, no tenemos el dinero como los LeBarón, ni el apellido como ellos, pero somos gente de aquí, de Coatzacoalcos, que mataron. Las autoridades no nos dicen nada, no se han comunicado con nosotros, ya son seis meses", expresó una de las mujeres que se identificó como Francisca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No era un bar, era tabledance.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recriminan en Veracruz falta de atención en masacre bar Caballo BlancoVideosLaJornada A seis meses de la masacre en el bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, que dejó 30 personas muertas, familiares de las víctimas increparon al gobernador Cuitláhuac García para exigirle justicia. Más información aquí Qué bueno que la sociedad exija. Queda evidencia que como parte de la transformación nacional los ciudadanos ya pueden aproximarse a las autoridades al grado que pueden plantearles inquietudes, increparlos o reclamarles. ¿Esto habría sido posible con Javidú, Yunes, etc? PERO SI ESTE BASTARDO CuitlahuacGJ ,ES EL AMANTE DE lopezobrador_ .,PAR DE IMBÉCILES BUENOS PARA NADA.,IGUAL QUE LA MIERDA DEL PRI_Nacional ,AccionNacional Y PRDMexico .,BOLA DE MALNACIDOS CORRUPTOS, A Y FALTA LA ESCORIA DE PartidoMorenaMx Inepto inútil CuitlahuacGJ !! 6 meses y aún ni empieza a dar los apoyos a los familiares de las víctimas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mueren en agonía 16 mil niños al añoAlertan médicos situación de niños en fase terminal; hacen falta espacios en hospitales para la atención paliativa para que los menores no sufran, aseguran Joseph Menguelle estaría fascinado con este gobierno!!! Y personas adultas,no hay químicos para varias enfermedades :FIBROMIALGIA, ESPONDILITIS ANQUILOSANTE, ETC... lopezobrador_ y que hace el ripio al respecto? Por eso le atinaron bien al nickname CacasObrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo armado masacra a 22 en Camerún; incluidos 14 niñosGrupo armado masacra a 22 personas en Camerún, revela la ONU El CJNG y el de Sinaloa masacran mas personas a diario y les vale madre. Paren ya las masacres! Que la ONU_es se de una vuelta por Mexico para que vea más muertes y masacres diarias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo armado asesina a 22 personas en aldea de CamerúnCamerún Entre las 22 personas asesinadas, se encontraban 14 niños y mujeres (incluidos nueve menores de 5 años, una madre embarazada y dos mujeres que llevaban a sus bebés).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Madre acusa que niño cortó el cuello a su hijo en escuela en VeracruzElizabeth Correa dijo que un niño cortó con un mosaico roto a su hijo dentro de la escuela y acusó que hasta el momento, ninguna autoridad ha tomado su queja.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Danna Paola lució un ajustado body blancoRevistaFama | ¡Impactante! Danna Paola lució sus curvas con un ajustado body blanco Y eso que diablos importa, lo banal no sirve, hay que enfocarse en la grave situación del país en violencia.. Por poco frio les da tos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »