Recrean a 'Sailor Moon' y 'Caballeros del Zodiaco' con inteligencia artificial

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Recrean a 'Sailor Moon' y los 'Caballeros del Zodiaco' con inteligencia artificial -

Un par de videos publicados en YouTube muestran cómo se verían los personajes de dichas series animadas si fueran personas reales.

Para los próximos diez años, se prevé que dicha tecnología ingrese unos 16 mil millones de dólares a nivel global. Cada vez más, diversas industrias comienzan a “reforzarse” con el uso de la tecnología y, en particular, con la inteligencia artificial. , motivo por el que esta tendencia es ya consideran como el mayor reto y una de las más grandes oportunidades que tiene hoy la humanidad.Iplytics, durante el 2018 se presentaron casi 80 mil patentes de Inteligencia ArtificialDe igual forma, otras marcas como IBM, Samsung, Qualcomm, Google, Philips, Siemens, Sony, Intel y Canon son solo algunas que, a la par de Microsoft, presentaron sus patentes de Inteligencia Artificial en dicho periodo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caballeros del zodiaco: así se verían los personajes en la vida real; inteligencia artificial los ilustra | VIDEOEl canal de YouTube Passion Dimension presentó el resultado del software que se utilizó para conseguir los rostros en la vida real de los guerreros
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Nike y AKQA enfrentan a dos versiones de Serena Williams para una publicidadCon Inteligencia Artificial, Nike y la agencia AKQA enfrentaron a la Serena Williams de 1999 con la de 2017 para una campaña de publicidad.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Sheinbaum informa que ya no habrá centro comercial en el Conjunto AztecaEl proyecto inmobiliario denominado Conjunto Azteca, con miras al mundial de futbol del 2026, fue modificado y, aunque tendrá obras de mitigación, estas no se harán sin aprobación de los vecinos, informó la jefa de gobierno.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Medicamento para la artritis reumatoide aumentaría riesgo cardiovascular, según estudioMSPReumatología | Ante los riesgos cardiovasculares en pacientes con artritis reumatoide, los investigadores sugirieron que la prescripción de la hidroxicloroquina se inicie con precaución en los que tienen edad avanzada. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »