Recordamos el amor (y el estilo) de Carolyn Bessette y John F. Kennedy Jr.

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una mirada al estilo inoxidable de Carolyn Bessette y John F. Kennedy Jr, la icónica pareja de finales de los 90.

llevó tacones de aguja de Manolo Blahnik en la playa y un elegante vestido de Narciso Rodríguez: un nuevo mito Kennedy nació lleno de escándalos. Aunque la pareja parece perfecta en apariencia, Carolyn no soporta la presión de los medios de comunicación, que la relegan al rango de "mujer de" y la acosan, viéndola como una nueva encarnación de América.

La pareja formada por Carolyn Bessette y John F. Kennedy Jr. marcó el Nueva York de finales de los 90

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NEED TO RELAX THIS WEEKEND? SEE 'HOW I TAME MY TOUGH NIGERIAN HAIR' BELOW (You might sleep off 😊) 👇 PLEASE SUBSCRIBE, THANKS. YouTuber YouTube SmallYouTuber lifestyle hair entertainment ad trending viral beauty hair

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves rinde tributo al Canelo Álvarez: Al estilo del más chingónEl brasileño publicó una imagen en sus redes sociales y ahí reconoció al mejor libra por libra del boxeo y el tapatío respondió el gesto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estos cortes de cabello serán tendencia absoluta para melenas rizadas en 2022Repasamos algunos de los estilos más replicados en la pasarela para probar un corte distintivo en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ni blanco, ni de terciopelo: Katie Holmes impone el traje sastre de tejido de panaLa sastrería en pana apuesta por la comodidad sin comprometer el estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Harry Styles es el nuevo ícono de estilo de 2021 y desplaza a Billie EilishEl cantante británico se posiciona como la celebridad más buscada en moda
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

India. Construyen copia del Taj Mahal y costó más de 200 mil dólares'Queremos enviar un mensaje de paz y armonía religiosa, hay mucho odio a nuestro alrededor, el amor resuelve todos...', menciono su creador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »