Reconstruyen Muro de Berlín con AR

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los portadores de dispositivos digitales pueden explorar el Muro de Berlín siguiendo los 160 kilómetros de extensión por su ubicación histórica a través de 'MauAR', una aplicación con realidad aumentada

de púas a conformar un sistema de barreras fronterizas con torres de vigilancia y"franjas de la muerte".- Caída del Muro" que tendrá lugar en la capital alemana en noviembre.

Los usuarios podrán participar virtualmente en la manifestación masiva del 4 de noviembre de 1989 en la Alexanderplatz de Berlín. El Muro en sí fue demolido unos días más tarde, el 9 de noviembre.Apple, Tim Cook

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump dice que construye nuevo muro grande y hermoso en fronteraEl presidente de EU, Donald Trump, acusó nuevamente a los demócratas por su política de mantener las fronteras abiertas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México como muro de contención migratorioPlumaje | Se debe cambiar la narrativa en el trato que se da a los migrantes centroamericanos, conscientes de que somos un país de migrantes, con al rededor de 30 millones de mexicanos viviendo fuera. Escribe Elio Villaseñor Gómez en el BlogInvitado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Taxi choca contra muro de contención en puente de Tres CaminosUn taxi chocó contra un muro de contención en el puente de Tres Caminos en la Toluca-Atlacomulco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FC Unión Berlín debuta en Bundesliga recordando a sus aficionados que murieron sin verlo en primera división | Video455 aficionados llevaron pancartas con los rostros de familiares suyos que fallecieron antes del ascenso anhelado desde 1966 y pagaron el equivalente a su boleto.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Migrantes en EU. Presidente Donald Trump presume en Twitter muro “grande y hermoso” en frontera con MéxicoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su gobierno está construyendo un muro grande, hermoso y nuevo en la frontera con México para proteger a su país del crimen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Taxi choca contra muro de contención en puente de Tres CaminosUn taxi chocó contra un muro de contención en el puente de Tres Caminos en la Toluca-Atlacomulco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »