Reconocen trabajo periodístico para desclasificación del caso Colosio

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los periodistas de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) tuvieron acceso a las pruebas que se aportaron para juzgar y sentenciar a Mario Aburto.

asesinato de Luis Donaldo Colosio

Los periodistas de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad tuvieron acceso a las pruebas que se aportaron para juzgar y sentenciar a Mario Aburto, lo que incluye una serie deLa periodista Laura Sánchez Ley explicó que los documentos están bajo resguardo de un tribunal federal ubicado en Toluca, en formatos que se utilizaban en aquella época y algunos en mal estado de conservación.

Los materiales nunca antes vistos reflejan en pleno el funcionamiento del sistema penal anterior: se ve a Mario Aburto detrás de la rejilla de prácticas rindiendo testimonio, en careos o escuchando a otros testigos, mientras el personal judicial y del Ministerio Público escribe cada una de las palabras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que dirá EstefaniaVeloz? Hija del traidor que lo llevó a su destino final.

Oye Aristegui... Por q no dejas de hacerte pendeja?

How many years after? that's a cover up to save the stupid expresidents...😂😂😂😂😂🔥🔥🔥⚡⚡⚡

Quien está detrás de todo este embrollo?

so en este gobierno avanzara este caso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personal médico protesta en Tamaulipas por falta de insumosTamaulipas | Personal médico del Hospital Civil Alfredo Pumarejo, de Matamoros, realizó una manifestación para evidenciar la falta de equipamiento y los bajos salarios que reciben pese a su riesgosa labor en el combate al COVID19. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se dispara el desempleo y se derrumban los ingresos de quienes conservan su trabajo - Animal PolíticoPlumaje | El crecimiento del desempleo y la reducción de ingresos de quienes conservan trabajo agravan la ya de por sí precaria condición del sistema laboral de nuestro país. Lee el blog de FrenteaPobreza. FrenteaPobreza « NO HAY PROGRAMA SOCIAL QUE SUSTITUYA AL TRABAJO COMO PUERTA PARA SALIR DE LA POBREZA » Acción Ciudadana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bienestar. Auxiliares de adultos mayores fallecidos recibirán 59 mdpCada representante recibirá un apoyo económico único de mil 310 pesos en caso del fallecimiento del adulto mayor. Se los ubieran dado en vida, ¿ya qué?, están muertos, ¿con dinero quieren calmar el disgusto de las familias que perdieron a sus seres queridos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Pandemia dejó en abril a 12 millones sin ingresosEl confinamiento para evitar la propagación del Covid-19 dejó a 12.5 millones de personas sin trabajo e ingreso durante abril Cuántos de esos desempleados habrán votado por el gobierno de el cambio . Pero amlo tiene su 'cifra', un millón nada mas. Y ademas el dice se van a generar 2 millones en 7 meses, asi que tenemos un superavit de 1 millon y todos felices. A ver que otra mentira propia de su compulsion por inventar cifras dice hoy. 12 millones de la economía informal. La incompetente chavarruca impuesta por compadrazgo sigue sin entender sus funciones en la STPS. 12 millones que no pagan impuestos pero van a vivir de ellos; México a la quiebra.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ayotzinapa. AMLO: sin límites en investigación, Sedena colaboraAMLO: Sedena colabora en investigación sobre desaparición de normalistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »