Reconocen a Citibanamex como el mejor banco digital en México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El materia de consumo, Citibanamex fue premiado en las subcategorías de mejores APIs de banca abierta (Open Banking), mejores ofertas de productos en línea y el mejor diseño de portal en América Latina.

Fue reconocido por la revista Global Finance. Foto María Luisa Severiano/ Archivo. Citibanamex fue reconocido como el mejor banco digital de México por la revista Global Finance.

El materia de consumo, Citibanamex fue premiado en las subcategorías de mejores APIs de banca abierta , mejores ofertas de productos en línea y el mejor diseño de portal en América Latina. En la categoría de banca corporativa e institucional, precisó, Group fue reconocido como la mejor banca digital en otros trece países de América Latina, y ganador en diez de doce subcategorías regionales, entre ellas la del banco digital más innovador.

“Estos reconocimientos reflejan nuestro compromiso permanentemente de estar a la vanguardia en innovación digital y desarrollo de nuevos productos para ofrecer la mejor experiencia bancaria a nuestros clientes”, comentó Manuel Romo, director general de Citibanamex.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa Francisco rinde homenaje a los 72 migrantes masacrados en México'Expreso mi solidaridad a las familias de las víctimas que todavía hoy invocan justicia y verdad sobre lo sucedido', mencionó hoy Pontifex_es sobre la masacre de 72 migrantes ocurrida hace 10 años en San Fernando, Tamaulipas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Eleonor busca optimizar procesos de telemedicina ante coronavirusLa startup Eleonor, que surgiió como una agenda médica digital, busca crear alianzas para optimizar sus procesos de telemedicina ante el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kobe Bryant; la leyenda Black Mamba cumpliría 42 añosEn el cumpleaños número 42 del quien fuera el gran aprendiz de Michael Jordan y mejor amigo de LeBron James, recordamos su icónica trayectoria que tuvo en las duelas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tormenta 'Marco' se convierte en huracán en el Golfo de MéxicoEl Centro Nacional de Huracanes estadounidense indicó que se esperan marejadas y viento con fuerza de huracán a lo largo de porciones de la costa de EU que da al Golfo de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Zoom restaura servicio tras cuatro horas de fallasDespués de aproximadamente cuatro horas con fallas, la plataforma de video comunicación Zoom, informó que el servicio se ha reestablecido para la mayoría de los usuarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“El gobierno federal subestimó la pandemia”: Gobernador de TamaulipasEsto lo dijo al anunciar este lunes un nuevo programa emergente de reactivación económica, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) formales, de los sectores comercio, manufactura, hospedaje y restaurantero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »