Reconocen 50 años de la labor del historiador Carlos Martínez Assad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el contexto de la celebración de su cumpleaños número 75 y en reconocimiento a sus 50 años de labor universitaria, el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM_MX realizó un homenaje al sociólogo e historiador Carlos Martínez Assad.

El Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM realizó un homenaje al sociólogo e historiador Carlos Martínez Assad.En el contexto de la celebración de su cumpleaños número 75 y en reconocimiento a sus 50 años de labor universitaria, el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM realizó un homenaje al sociólogo e historiador Carlos Martínez Assad.

Durante la jornada académica “Mil y un caminos, una sola vocación”, el director del IIS, Miguel Armando López Leyva, destacó que este instituto tiene en Martínez Assad “a un investigador de muchas iniciativas” y ha sido un “promotor de proyectos que han dejado huella”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNAM_MX Cómo olvidar aquellas cátedras llenas de erudición dictadas por tan docto historiador

UNAM_MX Muchas felicidades doctor

UNAM_MX 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼📚⚘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IIS de la UNAM rinde homenaje al sociológo Carlos Martínez AssadCarlos Aguirre compartió que Martínez Assad es “muy indisciplinado” en el sentido de que “como todo científico social inteligente se ha burlado y ha ignorado olímpicamente las absurdas fronteras disciplinarias que el mundo académico quiere imponernos'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aprueba INE 50 mdp para capacitación sobre revocación de mandatoSin tener la certeza de que se realizará, sostuvo lorenzocordovav, que se reúnan las firmas “de quienes le han perdido la confianza al Presidente (lopezobrador_)”, el INEMexico ya toma todas las previsiones para garantizar su realización. lorenzocordovav lopezobrador_ INEMexico Fuera Lorenzo Córdova del INE lorenzocordovav lopezobrador_ INEMexico este pinche perro mal nacido a que hora lo corremos alv ! ! ! lorenzocordovav lopezobrador_ INEMexico Con meter las app, cómo votarán las personas que no tienen celular? Vaya qué no tienen ninguna forma de ser partícipes en la votación, él ine no tiene mmm aaa ddd rrr eee! SÍ A LA REFORMA ELECTORAL!! FUERA LORENZO Y SU BUFÓN MURAYAMA!💩💰💩💰💩💰
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Héctor Herrera va por juego 50 en Champions, lo que ni Rafa MárquezCuando se trata del 'Mr. Champions' mexicano -al menos en cantidad de partidos-, nadie como Héctor Miguel Herrera con sus nueve temporadas en la élite. Como titular indiscutible Ya Ganó la Champions RafaMarquezMX se cuese a parte... Saludos Dimensionemos... Solamente eso les pido Pero uno jugando y el otro en la banca, la diferencia 🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carrie Bradshaw ya tiene un nuevo vestido icónico en versión 50+Sex and The City impone el icónico vestido de Carrie Bradshaw en versión 50+.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »