Reconoce Serapaz logros de colectivos de búsqueda de desaparecidos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El problema de los desaparecidos ha tenido una respuesta social en el crecimiento de los colectivos de búsqueda que ya son más de cien en todo el país.

Roberto Pérez S.Ciudad de México. La nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X, fue presentada recientemente en México con un diseño imponente, más de 10 tecnologías nuevas, motor de 3.

Cuenta con una capacidad de carga de hasta 15 kg, fabricada con material de alta resistencia y durabilidad. Escalón fijo para acceso de área de carga: Proporciona un área de pisado más amplia para acceder con seguridad al área de carga, fabricado en acero que soporta hasta 150 kg y acabado con pintura electrostática color negro mate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen organizado usa panteones para desaparecer cuerpos: ColectivoEn fosas comunes del estado la delincuencia deposita cuerpos de manera clandestina, afirmó el presidente del colectivo Amigos y Familiares de Desaparecidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Familiares de yaquis desaparecidos dudan de identidad de restos hallados; exigen evidencia científicaA 105 días de la desaparición de 10 indígenas de la comunidad yaqui en Sonora, sus familiares exigen acceso a la carpeta de investigación, un asesor jurídico, las pruebas de laboratorio que comprueben la identidad de los cuerpos hallados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Zoé, mujer trans agredida con ácido continúa grave en el hospitalJalisco | Colectivos en defensa de la diversidad sexual pidieron apoyo para cubrir los gastos de atención médica de Zoe y señalaron la lentitud de las autoridades para identificar y localizar al agresor. 😰😰
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ley de Revocación de Mandato. Corte admite acción de inconstitucionalidad de oposiciónLos legisladores impugnaron la Ley porque consideraron que la forma en que está planteada esta figura permite indebidamente ampliar o modificar la pregunta de la consulta sobre revocación Tragate esa Caín...! SI A LA REVOCACIÓN DE MANDATO. LÓPEZ OBRADOR ESTÁ DESTRUYENDO A MX. Les da miedo la Democracia Plena y participativa, pues no que éramos Suiza!! En las Democracias Avanzadas todo se somete a plebiscito, es ejercer el derecho y oportunidad que tenemos para poner y quitar a los buenos o malos encargados públicos de acuerdo a su desempeño...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Reino Unido, médicos advierten de infección sexual 'carnívora'Los casos de donovanosis, son 'relativamente raros en comparación con otras infecciones', pero han aumentado. Verch ahora si viene lo bueno, covid es pura mamada comparado con esto De que se trata MrUrologo Curioso... Acusados una vez como sembradores del VIH en África. Hoy locutores de una verdad ancestral?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tienes que conocer la ofrenda con la que Jean Paul Gaultier rinde tributo al Día de MuertosJean Paul Gaultier rinde tributo a México celebrando el Día de Muertos en colaboración con artesanos de diferentes regiones del país, en una ofrenda monumental.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »