Reconoce AMLO a concesionarios de gasolineras por litros de a litro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera Reconoce lopezobrador_ a concesionarios de gasolineras. Han cumplido con las normas para este sector y “actuado con rectitud, esto es entregando litros de a litro, y buscando vender a buen precio las gasolinas y otros combustibles”, destacó.

Durante la conferencia de prensa presidencial de este lunes, López Obrador junto con Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, otorgaron a los representantes de las empresas una lona que podrán colocar en sus establecimientos.

El Presidente agradeció por “esta actitud responsable, todos tenemos que hacer lo que nos corresponde para actuar con honestidad, la mayor riqueza del pueblo de México es la honestidad, y si actuamos así vamos a seguir saliendo adelante”. Los grupos gasolineros reconocidos fueron Gasolineras Teherán; Servicios Apache; Servicios de gasolinera Gasgal; Combustibles Rodríguez Guerra; Estación de Servicios para Autos Circuito; Isla Regia y, como “aliado de los consumidores”, Estaciones de Servicio Alto, de la marca Orsan.

Todas las empresas fueron inspeccionadas para confirmar que no comercian con combustible robado, explicó Ricardo Sheffield.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Puro humo . Eso es mentiras .

lopezobrador_ Porque él lo dice ? La realidad es una mentira.

lopezobrador_ Ni así desvías la atención: prometiste reducir el precio de la gasolina, cumple.

lopezobrador_ Con su dedito juzgador, limpia, denuncia y ensucia. Que joda

lopezobrador_ Que chingue a su madre lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_ QUE OSO LAS PRESENTACIONES DESDE LA PRESIDENCIA Y PRESENTADAS POR ESE IGNORANTE PARECEN DEL AÑO DE LA CANICA, PERO DE UN KINDER

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 7 de diciembre podría iniciar aplicación de dosis de refuerzo COVID, anuncia AMLOEl presidente lopezobrador_ dijo este sábado que es “muy probable” que la aplicación de un refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para adultos mayores inicie el próximo 7 de diciembre. lopezobrador_ Pues ojalá y haya una buena logística nacional lopezobrador_ Resultó que López Obrador es el presidente en la muerte. Cuántos muertos van por la pandemia y los sicarios que proteges lopitos...? lopezobrador_ El que aplanó la pandemia?...después de 600 mil muertos...Como dicen, el chiste se cuenta solo!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Celebran panistas que AMLO acepte solicitud de diálogo con la oposiciónA través de una carta, el diputado panista Santiago Creel solicitó un encuentro con el mandatario para abordar los principales temas del país; Marko Cortés, dirigente del PAN, se sumó a la petición. Ambos señalan la necesidad de que todas las voces sean escuchadas. Jajajaja y le creen!!? ¿Celebran? Dialogar es parte de la democracia, lopezobrador_ No sabe dialogar, ¿a que van? ¿Hay oposición?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO anuncia vacuna de refuerzo para adultos mayores; hubo 'sensacionalismo' por ómicronEl presidente López Obrador estimó que el próximo martes 7 de diciembre de comienzo la inoculación de adultos mayores. miles de mexicanos muertos, crisis economica y 'hubo sensacionalismo'.. orale. Y el sector salud?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO anuncia gira por cinco estados y reunión con gobernadoresAMLO anuncia gira por cinco estados y reunión con gobernadores en Tabasco Iniciará mañana para supervisar las obras de Santa Lucía y hará una pausa el 12 de diciembre por ser Día de la Virgen de Guadalupe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tren México-Toluca estará listo para 2023: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que se invierten 91 mil mdp en el tren México-Toluca sin créditos de por medio, sino con presupuesto público, y se perfila concluir a finales de 2023. Puras mentiras, ni lo va a terminar. Pero lo que si va crecer son las fábricas de chocolate Rocio no lopezobrador_ Se da el lujo de gastar el dinero del pueblo,no pues presume con sombrero ajeno,que tristeza q nuestro país se hunde más y más. Nomás haciendo videos para querer maquillar sus megatranzas. Mejor infórmenos sobre los medicamentos para el cancer, que nunca llegaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | EntérateLuego de que Vicente Fox dijera que los que fueron al Zócalo a apoyar a AMLO son “acarreados y arrastrados”, el presidente lamentó la expresión y dijo que el ex mandatario gobernó para los de arriba y no apoyó al pueblo como se hace ahora. El pecado principal de VicenteFoxQue fue permitirle a su esposa ser una especie de 'mini poder detrás del trono' Sin embargo en su gobierno se impulso el acceso a una vivienda propia a millones de familias! y se creo el SeguroPopular que hoy destruyó la 4T. Ese fue el problema que no gobernó para nadie. Solo se sirvió del poder para beneficio personal, traicionando a todos aquellos que lo vieron como un personaje que podía cambiar en verdad va este país. Si hasta le hicieron su película al HP de 'un mundo maravilloso', donde Fox si quería acabar con la pobreza pero eliminando a los pobres. y haciendo ricos a sus bastardos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »