Reclasificar delito de Jorge Romero “enlodaría” justicia en Guanajuato

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sistema puede “enlodarse” si reclasifican el delito de violación espuria por el de abuso sexual para que salga de la cárcel el diputado federal de AccionNacional Jorge Alberto Romero Vázquez, sentenció la directora del Centro

La Fiscalía de Guanajuato pidió reclasificar el delito sexual del diputado federal electo del PAN, Jorge Alberto Romero Vázquez.

La joven denunció que el panista la drogó, en una reunión partidista, y posteriormente la violó en el interior de la camioneta de su esposa —hija del ex alcalde de Irapuato, Jorge Estrada Palero—. La feminista que logró liberar a mujeres presas por abortar, en el año 2010, consideró que no es sencillo que un juez modifique el delito de violación por el de abuso sexual porque la FGE ya había demostrado que hubo una violación y por esa razón Jorge Romero está preso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AccionNacional Pues ya quedaron enlodados... se rebajaron tanto que ahora hasta defienden violadores FGEGUANAJUATO A ese MP lo deberían exhibir, correr y jamás dejarlo en un cargo similar... claramente defiende a los delincuentes 😡😡😡 Porqueria de gobierno de diegosinhue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente cree que está por encima del estado de derecho: Romero Hicks | VideoEl acuerdo recién publicado por el presidente Andrés Manuel López Obrador es un ejercicio arbitrario del poder, consideró Juan Carlos Romero Hicks, diputado del PAN. Para él, el presidente cree que está por encima del estado de derecho y ha emitido un acuerdo que es un escándalo; que atenta contra la transparencia, las leyes de competencia económica, el debido proceso y los derechos humanos; además de las capacidades que da a las Fuerzas Armadas.\r\n“Nos preocupa muchísimo porque se saca de la manga un acuerdo en donde declara de interés público y seguridad nacional los proyectos a cargo del gobierno”, señaló. Sostuvo que ve a un presidente autoritario. “Está dando un pésimo mensaje, diciendo: ‘El Estado soy yo’”. Y no solo eso....SE CREE DUEÑO Y SALVADOR DE MEXICO...' Ojala bien por el presidente.. no es estado de derecho, esta por encima de unas ratas corruptas que saquearon a la nacion .. esta por encima de estos miserables vende patrias.. ¡¡ Hay Carmela , Tu tiempo ya pasó!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cae combi a barranco en Nicolás Romero; hay seis muertos y diez heridosEl alcalde Armando Navarrete informó que el accidente se registró luego de que un tráiler golpeara a la unidad de transporte en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla. Quien fue el ESTÚPIDO(A) o ESTÚPIDOS(AS) que clásifico las muertes provocadas por conductor de vehículos como homicidios dolosos ? son ASESINATOS simple y llanamente........ ☹️ Esos putos camioneros de mierda, realmente son todavía más cagada que lo microbuseros. Vienen todos drogados los hijos de puta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por fraude del sindicato de Romero Deschamps, Pemex pagará 2 años de salarios caídosTrabajadores que fueron despedidos injustificadamente debido a un fraude orquestado por el STPRM en 2019, en ese entonces a cargo de Romero Deschamps, ganaron una demanda colectiva y serán reinstalados en sus puestos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Alumnos toman la oficina del director del CIDE, José Antonio Romero TellaecheMiembros de la comunidad del CIDE señalaron que ni Conacyt, encabezado por María Elena Álvarez-Buylla, ni Romero Tellaeche, que destituyó a dos investigadores de cargos administrativos, les han escuchado CIDE_MX Conacyt_MX Que dramáticos, quieren una extranjera, me recuerdo a los neoliberales para que regrese Porfirio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Moisés Muñoz hizo chiste a lo Jorge Campos y le dicen: 'No le llegas'El analista de TUDN se aventó un comentario en el Pumas-América de la Liguilla que en redes sociales ya piden que lo jubilen. Ese pendejo es un wey q vive de un gol q fue desviado no es ni americanista el estúpido solo q se subió en el autobús y x eso se hizo analizta xq no eso es el tortas Pobres diablos! Todo fingido y queriendo copiar a Azteca. Una asquerosidad ver el fut por Tudn Imitando a los mejores, solo que a estos no les sale ni volviendo a nacer
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Choque entre camión de carga y combi deja seis muertos en carretera Nicolás Romero-Villa del CarbónEl accidente se registró cerca de las 16:00 horas cuando el trailer se impactó contra la combi y ésta cayó a un barranco, dejando seis muertos y 14 lesionados En paz descansen! 🙏🏼😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »