Reclaman con picnic que las playas son públicas, tras desalojo de pareja

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En protesta por la detención de dos turistas que estaban en la playa frente al club 'Mamita's Beach', cientos de personas hicieron un picnic masivo en el turístico balneario mexicano.

El INAH halla palacio maya de mil años de antigüedad en una zona poco explorada

La civilización maya vivió su apogeo en territorio del actual México y América Central antes de que España conquistara la región.De acuerdo al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México , el edificio prehispánico estuvo en uso en el periodo clásico tardío, entre los años 600 900 d.C. y el clásico terminal, entre el 850 y el 1050 d.C.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya nada más les faltaron los de las pulseras de chaquira, pescado embarazado... mangos piñas etc ja ja ja

Y la pregunta importante aquí es ¿Levantaron su PINCHE BASURA antes de irse? Porque precisamente el que la gente sea marrana en las playas públicas, es el PRETEXTO perfecto para que los malditos empresarios las privaticen... SoloLesRecuerdo

Eso es un abuso de autoridad! Ese valor deberían de tener con los maleantes que andan robando y aún matando pero que va! Bola de cobardes! Pelafustanes ojalá y hayan seguido a esos malhechores con uniforme y que la pareja esté bien! Y que los demanden!!! 🤬

En un video los muchachos dicen que la policía turística los llevo detenidos , esposados y los desnudaron por completo en sus instalaciones Que protocolo es este ?

Se les olvida que ya no gobierna PRIAN, les recuerdo que las playas no tienen dueño chingo por la gente que fue.

Jajajajjajajajaj aawevoooo pinches empresarios que se creen dueños de todo...solapados por el gobierno claro

A toda madre, ahora las playas son privadas y los habitantes no pueden pasar. Las playas se supone son federales, ergo son de TODOS los mexicanos. Bien por la gente de Cd. del Carmen.

Ese es el problema. El gobierno estatal 'concesiona' las playas. O sea, recibe una buena lanota de los hoteles, a sabiendas que son propiedad federal. Las playas son de todos los mexicanos.

👏👏👏👏

Bravo, así se obtienen los resultados, sin agredir, solo utilizar en forma pacífica los derechos, las playas son de propiedad PÚBLICA, y eso está en la Constitución.

Cómo siempre la sociedad haciendo la diferencia, las autoridades como la mayoría de las veces , lenta en su proceder!!

Una cosa es que las playas sean públicas, y otras utilizar el mobiliario de mamitas y pasarla chingón con una sombrilla y sin querer consumir nada Déjense de mamadas, en cualquier playa pedorra cobran el uso de sombrillas, y si son chilangos no opinen, q ustedes no conocen el mar

Llevense su basura, cuando se retiren del lugar, estoy de acuerdo las playas son de todos, ahora no pude ir, pero cuando pueda, espero encontrar la playa también limpia, cuando se dice que es de todos, como que creen que alguien más tiene que recoger su cochinero.

Parras76 Son 20 metros de zona federal, más allá de eso es zona privada y se tiene que respetar, habría que ver donde estaban los turistas afectados

ElMaderense12 La protesta fue pequeña comparando la pérdida de territorio nacional de playas a lo largo de Quintana Roo. La destrucción de manglares, la comercialización de zonas protegidas. La mayoría de las veces el sujeto activo son los políticos y empresarios, los pasivos la ciudadanía.

Y también disfrutaron de la fruta, bebida y música que proporcionó PicnicMamitas Mamitas

Excelente!!!, Las playas son de la nación.. no de unos rikillos...,

Limpiaron ?

Así es como se debe protestar, todos unidos

drjoseoscarv Excelente Es una manera de manifestarnos en contra de los abusos de la autoridad, de los empresarios que creen que son dueños de todo México . Así deberiamos de manifestarnos en otras circunstancias como al aumento del transporte público, de la alza de los productos.

Creo que lo correcto es un boicot al negocio y a toda empresa que actúe de la misma forma. La construcción establece que las playas son públicas .

Es que cómo explicarle que nadie, nadie es dueño de la playa y menos dar concesiones, pero los empresarios de bienes y raíces hacen lo que quieren y eso que se supo... Quién sabe desde cuándo han prohibido el uso de playas a los turistas, lo peor la discriminación por extranjeros

Excelente!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezEl coordinador del PRI en la Cámara de Diputados asegura que Rosario Robles no está sola, pues muchos en su partido le han refrendado su amistad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezTragaluz | ¿El fracaso de AMLO les devolverá el poder? -No apostamos al fracaso, sino a nuestros aciertos: René JuarezCisneros, líder del PRI en la Cámara de Diputados Lunes 20:45 hrs por mileniotv con fdelcollado JuarezCisneros mileniotv fdelcollado Le toca al que está en el puesto el otro está fuera JuarezCisneros mileniotv fdelcollado “No pos si!” JuarezCisneros mileniotv fdelcollado PINCHE NEGRO!!, QUE NO MAME !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Johnny Depp es un antihéroe avejentado en la película 'Minimata'Esta vez, el personaje se asemeja bastante al Depp generador de noticias relacionadas con la droga, el alcohol o los conflictos con su pareja.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Paramos para evidenciar que nuestros aportes tienen un impacto: abogada feminista'Querríamos que el Estado también cumpliera con sus compromisos en derechos humanos y reconozca que hay un asunto de discriminación grave y que sobre eso hay que trabajar todas y todos', dijo Andrea Medina.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un capo del Narco fue visto a nivel nacional en pelea de J. C. ChávezA 27 años de aquella noche histórica en la que el Campeón mexicano noqueó a Greg Haugen, recordamos uno de los pasajes más increíbles de la carrera de JC. Jcchavez115 Era el señor amado carrillo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

9 de marzo, un día sin mujeres | VideoEl paro nacional 'El nueve ninguna se mueve' o 'Un día sin nosotras' convoca a no salir a las calles, no ir trabajar o a la escuela y a no comprar o vender nada. Estoy decepcionado de Carmen. Una periodista integra objetiva y que se preste a este tipo de juegos sólo habla de la realidad de lo que es ella. O todos tenemos un precio? A favor de este movimiento. Pero de verdad no salgan, no compren, no vendan, o el propósito será desperdiciado. NO TE DEJES MANIPULAR POR TODA LA 💩
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »