Reciben con aplausos a arqueros mexicanos, ganadores del bronce en JO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Alejandra Valencia (micozito) y Luis Álvarez ElAbuelo, ganadores de la medalla de Bronce en tiro con arco mixto en los JuegosOlímpicos de Tokio2020, fueron recibidos con un estallido de aplausos en el AICM_mx.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Alejandra Valencia y Luis Álvarez 'El Abuelo' a su llegada al AICM tras ganar el bronce en la prueba por equipos mixto de tiro con arco en Tokio 2020.La arquera mexicana Alejandra Valencia dijo sentirse satisfecha de su nueva marca olímpica tras obtener el bronce.Alejandra Valencia y Luis Álvarez 'El Abuelo' a su llegada al AICM tras ganar el bronce en la prueba por equipos mixto de tiro con arco en Tokio 2020.Ciudad de México.

La sonrisa detrás del tapaboca jamás la abandonó, no obstante reflexionó: “La verdad uno nunca está satisfecha porque siempre esperas más. Sin embargo, superé lo que hice en Río 2016, entonces eso ya es un súper orgullo y felicidad para mí, pero sé que puede conseguir más porque hubo dos pruebas en las que pudimos sacar medalla y no lo logramos”.

La sonorense de 26 años dijo que subir al podio “fue una experiencia muy bonita. Le decía al ‘Abuelo’ ¡venga, venga. Nos lo merecemos!… Después pensaremos en lo que va a continuar, oro, plata, lo podemos hacer para la siguiente, en París . Por ahora ¡a disfrutar! No esperaba ver aquí a mis papás y estoy súper feliz por eso”, sostuvo.

Recomendó a los atletas mexicanos que aún están en liza en Tokio tener mucha confianza en el trabajo que hicieron, “que se la crean que de verdad están entre los mejores del mundo y por eso han llegado hasta ahí”. Luis Álvarez, de 30 años, consideró que debe entrenar con mayor ímpetu y de mejor forma hacia futuras competencias, manifestó que su presea le inyecta “una motivación muy grande. La dedico a todo México”, eso repetía el apodado ‘Abuelo’, visiblemente fatigado tras un viaje de 15 horas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

micozito AICM_mx La mediocridad

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores momios del América vs Necaxa de la Liga MXLas Águilas del América reciben a Rayos del Necaxa en busca de su primera victoria en el Apertura 2021 de Liga MX y con Caliente MX tendrás más emoción.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Acusan a medallista de Oro iraní de terrorismo; COI pide pruebasAcusan de terrorismo a medallista de Oro de tiro con pistola de aire de Tokyo2020 Ya que gano lo investiganal tirador. No aplica deberion verlo antes del torneo gano en la contienda deportiva a buena lid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guillermo Ochoa: Hay ilusión y sueño por una medalla de oro'Hay ilusión y sueño por la medalla de oro'; Memo Ochoa tras el pase de México a Semifinales Tokyo2020 Lqm🤍 Siempre ninguneo a las selecciones menores hasta que jesuscorona01 gano medalla de oro🥇 Tokyo2020 OlimpiadasTokio2020 AztecaSiete AztecaDeportes JuegosOlimpicos ElOroEsNuestro El ni hizo nada, recibió 3 goles, gracias a los delanteros y medio no perdió, sigue siendo muy regular
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Francés Teddy Riner, primer judoca cinco veces medallistaLa leyenda del judo no logró proclamarse tricampeón olímpico, pero alcanzó el bronce ante Harasawa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »