Recibe Serbia a Djokovic como un héroe tras deportación de Australia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El número uno del tenis masculino mundial, DjokerNole, fue recibido como un héroe el lunes en Serbia después de que Australia le deportó por no estar vacunado contra el COVID_19.

"¡Eres nuestro campeón, Novak!" y"¡Te queremos, Nole!", corearon sus seguidores al recibirlo en Serbia tras su deportación desde Australia.Novak Djokovic fue deportado de Australia. El Tribunal federal australiano ratificó la cancelación de su visa el domingo.

La decisión del gobierno australiano está en sintonía con la mayoría de la opinión pública, pero las autoridades fueron criticadas por no resolver la cuestión antes de su llegada. Según la ley australiana, Djokovic no puede recibir otra visa durante tres años, a menos que el ministro responsable de la inmigración acepte que hay razones de peso o compasivas.

Por su parte, Francia dijo que Djokovic no podrá jugar en Roland Garros en mayo tal y como está la situación ahora, debido a una nueva ley de movilidad con vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rey de España recibe a seis nuevos embajadores; el de México sigue en veremosEl rey Felipe VI de España recibió la noche del jueves las cartas credenciales de seis nuevos embajadores; en la ceremonia no estuvo Quirino Ordaz Coppel, propuesto hace cinco meses por el presidente López Obrador. pedroxlobo11 Probablemente no lo quieran por chueco... Por pedir una disculpa de lo que ocurrió hace como 500 años y que ya ofreció el gobierno español, pero AMLO quiere que se la vuelvan a dar a él solito.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El niño que aparece en el ‘Titanic’ sigue cobrando regalías; esto es lo que recibeAunque sólo apareció en 3 ocasiones y dijo una sola línea, el niño del ‘Titanic’, que ahora es un hombre, sigue recibiendo cheques mensuales
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Serbia dice que Australia 'se humilló a sí misma' con el caso DjokovicEl presidente del país Aleksander Vucic criticó a las autoridades de Australia por cómo trataron al tenista Veo como dificil que una potencia como lo es el gigante de Oceania se sienta 'autohumillado' Serbia tiene q entender q las reglas de un país se obedecen y respetan 🤷‍♀️ y mas durante la pandemia! Ehhh? No creo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Sebastián Córdova recibe abucheos de aficionados en El Volcán, al salir de cambioEl mediocampista jugó 62 minutos, pero poco pudo hacer para revertir la desventaja de Tigres ante Puebla PESIMA ACTUACION. CON TODOS ESOS JUGADORAZOS QUE TIENE TIGERES. SOLO TIENE 1 PUNTO CON SU MENTADO CORDOVA. PUMAS 6 PUNTOS CHIVAS 3 PUNTOS MIGUEL HERRERA PURO BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Marco García recibe el apoyo de sus compañeros tras lesiónTras marcar golazo pero salir lesionado, Marco García recibe el apoyo de sus compañeros 💪🏻 MarcoGarcía l Pumas
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »