Recibe Messi alta médica tras superar lesión

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El capitán del Barcelona Lionel Messi recibió el alta médica, tras superar su lesión en el gemelo derecho, y entra en la convocatoria para el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

El capitán azulgrana completó este lunes su segundo entrenamiento con el grupo de cara al encuentro del martes. Foto Afp. El capitán del Barcelona Lionel Messi recibió este lunes el alta médica, tras superar su lesión en el gemelo derecho, y entra en la convocatoria para el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el martes, informó el club azulgrana.

El astro argentino, que volvió a los entrenamientos con el grupo el domingo, todavía no ha disputado ni un solo minuto con su equipo desde que cayera lesionado en el sóleo el 5 de agosto pasado en su primer entrenamiento con el Barça. Messi ha sido incluido en la lista de convocados para el encuentro de la primera jornada de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en Alemania, pero está aún por ver si el técnico Ernesto Valverde decide ponerlo de inicio o darle minutos tras más de mes parado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Santos Laguna recibe a Pachuca en el Estadio Corona TSM | VideoLos Guerreros están invictos en casa y este domingo necesitan de la victoria frente a los Tuzos para recuperar el primer lugar general en el Apertura 2019.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ansu Fati, el 'nuevo Messi', el 'Messi negro'Ya le llaman el “Nuevo Messi”, pero Ansu Fati, con tan sólo 16 años de edad, ha roto marcas que ni el propio Lionel ha podido lograr en el Barcelona
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Erdogan recibe a Putin y Rohani en cumbre sobre SiriaEl presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, recibió a sus homólogos ruso e iraní para una cumbre sobre Siria, centrada en la ofensiva del régimen de Damasco contra Idlib, el último bastión rebelde.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recibe a 45 mil personas el Zócalo en festejos45 mil personas han llegado al Zócalo para disfrutar de las festividades por el 209 aniversario del inicio de la IndependenciaDeMéxico. Somos más de 45,000 y aquí no hay acarreados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Barcelona: Lionel Messi entró en convocatoria ante Borussia DortmundMessi pudo entrenar con normalidad, por lo que entró en la lista de Ernesto Valverde para el duelo ante Borussia Dortmund en Champions
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »