Recibe FGE de Chihuahua 2 denuncias por agresiones a migrantes

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Varios centroamericanos que están en el albergue de “Uno de Siete Migrando” fueron acusados de ser criminales por pedir dinero en la calle.

La organización civil “Uno de Siete Migrando” llamó a la ciudadanía evitar los prejuicios respecto a los migrantes. Foto Ap.

La organización civil “Uno de Siete Migrando” llamó a la ciudadanía evitar los prejuicios respecto a los migrantes, además pidió no “compartir contenido tendencioso y xenofóbico que difunden medios de comunicación”. Las expresiones antinmigrantes aumentaron desde el 10 de mayo pasado, por la desaparición y rapto de una niña de 12 años de edad, sustraída por un migrante hondureño quien era amigo de la familia de la menor en la colonia Punta Oriente.

La Fiscalía de Chihuahua informó que el verdadero nombre del migrante prófugo es Wilson Lenin Pacheco Barrera y tiene antecedentes penales por violación en su país de origen, pero en redes sociales se difundió el rumor que era miembro de una célula de la Mara Salvatrucha en San Pedro Sula, Honduras, dedicada a raptar jovencitas de entre 12 y 16 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO recibe reclamos por retiro de becas ConacytUn grupo de maestras reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el retiro de becas Conacyt para niños Bien por ellas! Cómo vamos a avanzar si no se apoya la ciencia y tecnología? Me encanta que diga 'No' con la seguridad de quien sabe a dónde va cada peso del presupuesto. Pero que necias! Que no ven que estamos en época de austeridad Para que quieren seguir preparándose? Actualmente no se les requiere!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recibe AMLO a Richard Gere en Palacio NacionalEl mandatario elogió la labor en “defensa de los derechos humanos” del también activista, según publicó en su cuenta de Twitter. lopezobrador_ No pos wow. lopezobrador_ Y le dijo 'Yo también tengo una mujer bonita' y sabe cantar, eh... - ¡Por Dios!... ¡Que no se le ocurra presentársela! lopezobrador_ ¿Por qué? ¿Para qué?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Triatléta paralímpica recibe pedida de mano durante competenciaEva Moral y Ángel Salamanca protagonizaron el momento romántico del Triatlón de Yokohama al realizar una propuesta de matrimonio 👍 Eso si es algo hermoso, ya nos habían acostumbrado a puras notas huecas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INE recibe mil 200 votos del extranjero para elección de PueblaEl INE recibió mil 200 votos del extranjero para elección de Puebla, de los los 4 mil 269 que se registraron para participar; el límite es el 1 de junio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El presidente López Obrador recibe al actor Richard Gere en Palacio NacionalAmnistía Internacional pidió este martes 'coherencia' al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se ha mantenido neutral sobre la situación de Venezuela yo quiero jer tu preety woman En la foto sale AMLO torciendo el brazo! Claro ejemplo de debilidad! Que alguien le enseñe un poco de imagen al pobre diablo El podrido diario el universal ,sesga y calumnia ; con algo positivo. Sus😁😙 editorial destilan; Peste Cólera Chancros Y sífilis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO recibe reclamos por retiro de becas ConacytUn grupo de maestras reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el retiro de becas Conacyt para niños En resumen tanto el ganso y la maestra tienen otros datos... 😎 🤦🏻‍♀️pobre nada más la 💩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Felipe Leal Fernández recibe Medalla al Mérito en Artes 2018Por su trabajo creativo, trayectoria en la producción artística y contribución al enriquecimiento del acervo cultural de la capital, el Congreso de la CDMX entregó la Medalla al Mérito en Artes 2018 a siete creadores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Demián Bichir recibe todo el apoyo de su familia en su dueloJunto a su pareja la actriz Luz Edith Rojas, José Ángel señaló que la depresión fue la causa de muerte, “hoy este tipo de enfermedades son comunes” Igual y lo investigan como alguien se suicida por ahogamiento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »